miércoles 29 de marzo de 2017 - Edición Nº1767
PlayDeportivo » Sociales » 17 mar 2016

El Club Deseado Jrs. invita a Travesía de Cicloturismo los días 2 y 3 de Abril

El Club Deseado Juniors junto a Comodoro sobre Ruedas, organizan una Travesía de Cicloturismo, NIVEL INICIAL los días 2 y 3 de Abril en Puerto Deseado.


Por:
Daniel Huerta

El Club Deseado Juniors junto a Comodoro sobre Ruedas, organizan una Travesía de Cicloturismo, NIVEL INICIAL los días 2 y 3 de Abril en Puerto Deseado.
La actividad será gratuita, solo se cobrara 100 pesos para el asado de cierre.
El sr. Fanjul, impulsor de la actividad comento al respecto “Se reservaron los 60 lugares del albergue municipal en 72hs agotaron la disponibilidad. Hasta ahora superamos los 72 inscritos de otras localidades a la fecha. El día 30 y 31 de marzo serán las inscripciones para ciclistas locales.
A la fecha contamos con cicloturistas las localidades de 28 de Noviembre, Rio Turbio, Rio Gallegos, San Julián, Caleta Olivia, Rada Tilly, Comodoro Rivadavia.

Cronograma de la actividad
Día 2: Primer etapa 35 kilómetros por zona Reserva Natural Ría Deseado, salida 12hs de Sede Club Deseado Junior's calle 12 de Octubre y 15 de Julio.

Día 3: Segunda etapa 40 kilómetros, salida 9 hs de Estación Ferroviaria por zona cañadones: La Rural, Matadero Santos, Cañadón Quita pena, El Cinco, Seren, Estancia los Médanos. Caminos rurales, huellas y senderos de animales forman parte del trayecto

Al cierre se compartirá un asado en Cañadón el Cinco de la Familia Bach, para festejar los 100 años de la radicación de esa Familia en su campo de Puerto Deseado.
USO OBLIGATORIO DE CASCO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES