sábado 21 de octubre de 2017 - Edición Nº1973
PlayDeportivo » Info General » 17 mar 2016

Puerto Deseado tendra el 1° Encuentro Patagónico de Windsurf

Este próximo fin de semana se llevará a cabo, en la zona costera de la ciudad de Puerto Deseado, ubicada entre el denominado “Muelle de Ramón” y Punta Cascajo


Este próximo fin de semana se llevará a cabo, en la zona costera de la ciudad de Puerto Deseado, ubicada entre el denominado “Muelle de Ramón” y Punta Cascajo, organizado en conjunto entre la Subsecretaría de Turismo y la Subsecretaría de Recreación y Deportes dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Puerto Deseado y el grupo “Bonita Winds”, el 1° Encuentro Patagónico de Windsurf, evento que no solo reunirá a riders de diferentes localidades de la región sino que además estará presente Mariano Pécora, referente Nacional de la disciplina.
Según los organizadores, se espera la participación de más de 50 riders de Puerto Madryn, Esquel, Rada Tilly, Los Antiguos, Cañadón Seco, Caleta Olivia y por supuesto los locales. Además este importantísimo evento contará con la asistencia especial del rider profesional Mariano Pécora, uno de los mejores y más reconocidos windsurfistas de la Argentina que competirá en la regata y brindará una clínica para los participantes de la misma.
El evento comenzará el viernes 18/03 a las 12:00, con las inscripciones en el centro de informes ubicado en el Vagón Histórico, de ahí mismo podrán dirigirse a Punta Cascajo, donde estarán durante toda esta jornada desarrollando entrenamientos y navegación libre. El sábado 19/03, a partir de las 10:00, se realizarán las actividades de regatas y exhibiciones en las diferentes categorías participantes (menores y mayores). Por otra parte ese mismo sábado se elegirá el chico y la chica Windsurf del encuentro.
Por la noche, la gente de Bonita Winds realizará, en un reconocido local bailable de la localidad, una fiesta nocturna denominada “Fiesta Wind”, la cual estará destinada a los participantes y público en general. El domingo se dará inicio a las actividades a las 10:00, cerrando el evento con la entrega de premios a las 16:00, aproximadamente. Al mediodía, en la sede de Fundación “Conociendo Nuestra Casa”, se les brindará una paella dirigida exclusivamente a los participantes y rider de esta disciplina.
Cabe destacar que además de todas las propuestas para este fin de semana diferente a pura vela en la ría, se suman las actividades planificadas por el Departamento de Recreación Socio-Comunitaria, quienes estarán acompañando el evento con los tradicionales juegos Recreativos para los chicos que se acerquen al predio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

PLAYDEPORTIVO TV

GALERÍA DE IMAGENES