domingo 26 de marzo de 2017 - Edición Nº1764
PlayDeportivo » Sociales » 16 ene 2016

La Colonia de Vacaciones “Ría 2016” contará con servicio de colectivo para acercar a los chicos a los Gimnasios Municipales.

Puerto Deseado - Se confirmó un Servicio de Colectivo para buscar a los chicos y acercarlos a los Gimnasios Municipales


Por:
Daniel Huerta

La Colonia de Vacaciones “Ría 2016” contará con servicio de colectivo para acercar a los chicos a los Gimnasios Municipales.

La Coordinación General de la Colonia de Vacaciones “Ría 2016”, dependiente de la Subsecretaría de Recreación y Deportes del Municipio de Puerto Deseado, desea informar a los padres de los colonos inscriptos en la Colonia que se ha confirmado un Servicio de Colectivo para buscar a los chicos y acercarlos a los Gimnasios Municipales, lugares que serán utilizados como base de los diferentes grupos que la componen, para de esta manera evitar un gasto importante a las familias de los colonos que no poseen movilidad.
Cabe destacar que el mencionado colectivo municipal realizará un recorrido determinado por diferentes juntas vecinales de nuestra ciudad, comenzando el servicio día martes 19/01, pasando primero por el barrio denominado “05” en las inmediaciones del Anfiteatro Municipal, luego se dirigirá a la Junta Vecinal “Severino Amelung”, de allí al playón del Barrio Randisi y por último a la sede de la Junta Vecinal del Barrio Puerto Nuevo, intentando de esta menara cubrir los sectores más alejados del centro de la ciudad. Si bien el vehículo saldrá a las 12:30hs en busca de los primeros colonos, se recomienda a los padres que acerquen a los chicos por lo menos a las 12:45 a los lugares mencionados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES