sábado 21 de octubre de 2017 - Edición Nº1973
PlayDeportivo » Sociales » 14 ene 2016

Enero a pleno en los cuatro gimnasios municipales de Caleta

Enero a pleno en los cuatro gimnasios municipales de Caleta Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Caleta Olivia, se está trabajando intensamente en las propuestas para la temporada de verano 2016, donde la idea es apuntar a todas las edades.


Por:
Daniel Huerta

Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Caleta Olivia, se está trabajando intensamente en las propuestas para la temporada de verano 2016, donde la idea es apuntar a todas las edades.

Así lo expresó el coordinador de Deportes, Carlos Aramayo, al destacar su satisfacción y alegría por “la respuesta de la gente a todas las actividades que estamos realizando, tanto en las Colonias con casi 500 chicos; una buena convocatoria también en Aquagym, como así también en las caminatas”.
Respecto a las Colonias de Vacaciones que iniciaron el lunes, dijo que el número de chicos que asisten a los cuatro gimnasios ha superado las expectativas, colmando los cupos disponibles en el Complejo Deportivo y en el Gimnasio “Enrique Mosconi”, aunque todavía quedan algunos libres en el Gimnasio “Mirta Rearte” y en el “Gobernador Gregores”, motivo por el cual invitó a todos los chicos de 5 a 11 años que quieran participar, a acercarse a dichos gimnasios.
En este sentido, indicó que enero será “un mes muy movido desde lo deportivo”, y que para hacer frente a la gran concurrencia de niños, además del recurso humano habitual, se contrataron 27 personas, “la mayoría estudiantes del profesorado de Educación Física y algunos ya egresados, y está analizándose la posibilidad de sumar a más personas”.
En cuanto al funcionamiento del Natatorio Municipal expresó que se encuentra trabajando de manera normal, con la concurrencia de los chicos de las colonias, pero también hay horarios de pileta libre, tanto en la mañana como en la noche.
Además de las colonias de vacaciones infantiles, durante todo el mes de enero tendrá lugar el Torneo de Fútbol Barrial, en la cancha del Club Estrella del Sur y la cancha de Vial, destinado a los chicos de 10, 11, 12 y 13 años. “Hacemos la convocatoria a todos los que quieran jugar fútbol en forma recreativa, porque la idea es que ellos puedan jugar, divertirse y conocer otros amigos”, resaltó Aramayo.
También recordó que el viernes 15 se realizará una importante movida de gimnasia aeróbica, al costado del edificio del Complejo Municipal, a partir de las 18:30 horas, para “todas las personas que quieran venir a moverse un poquito”, y que el domingo a las 10:00 horas se concentrarán todos los ciclistas en la zona de “El Hornito”, para el “Rural Bike”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

PLAYDEPORTIVO TV

GALERÍA DE IMAGENES