domingo 26 de marzo de 2017 - Edición Nº1764
PlayDeportivo » Fútbol Infantil » 14 ene 2016

En marcha el Encuentro de Fútbol Barrial destinado a las categorías infantiles.

Organizado por la Supervisión de Deportes, dependiente de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo, se puso en marcha el Encuentro de Fútbol Barrial destinado a las categorías infantiles.


Por:
Daniel Huerta

Puntapié inicial para el Encuentro de Futbol Infantil

Organizado por la Supervisión de Deportes, dependiente de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo, se puso en marcha el Encuentro de Futbol Barrial destinado a las categorías infantiles.

La actividad en la primera jornada estuvo centralizada en la cancha de Estrella del Sur y tendrá su continuidad hoy, a partir de las 17.00 horas en la cancha del Deportivo Vial
En este contexto, Carlos Aramayo, Supervisor de Deportes explicó que: “Este actividad es parte de un proyecto que iniciamos en forma articulada con la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo, al que hemos denominado Encuentro Barrial. Este encuentro estará destinado a las categorías 2003-2004 y 2005-2006 tanto en masculino como femenino. Se va a jugar todo el mes de enero, teniendo un cierre en el Estadio Municipal o bien en las canchas anexas de hockey”.
El horario de inicio de los encuentros será a las 17 horas en dos canchas simultáneas demarcadas para el desarrollo de las actividades. “El evento es netamente de carácter integral, donde solo los chicos juegan libremente y aprovechan además para cosechar nuevas amistades. Sabemos de las dificultades de muchos chicos de no poder salir de vacaciones, por lo tanto, desde la Supervisión de Deportes, le brindamos este espacio para que puedan jugar, divertirse y pasar un momento de esparcimiento”.
El Encuentro de Fútbol Infantil, cuenta con el trabajo un grupo de instructores y profesores que dependen del área quienes se encargan de atender a los niños y del armado de las canchas.
Aramayo enfatizó que el encuentro es de carácter amistoso por eso no hay registro de goles. “Fundamentalmente, invitamos a todos los chicos de las categorías 2003-2004 y 2005 y 2006 para que se acerquen a partir de las 17 horas en las canchas de Estrella del Sur y Deportivo Vial, y puedan ser parte de estas actividades con el solo fin de jugar y divertirse”.
Colonias
Asimismo, el Supervisor de Deportes, Carlos Aramayo, destacó que siguen abiertas las inscripciones para las Colonias de Verano.
“La respuesta ha sido excelente, a tal punto que estos primeros días, ya contamos con 500 chicos inscriptos y seguramente el número se irá incrementando con el correr de los días. Nos quedan cupos para el Gimnasio Gregores y el Gimnasio 2 de Abril”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES