jueves 22 de junio de 2017 - Edición Nº1852
PlayDeportivo » Info General » 12 ene 2016

El paseo en lancha por la Ría y sus espectaculares lugares será otra de las actividades que disfrutarán los colonos en este 2016.

La Subsecretaría de Recreación y Deportes, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Puerto Deseado, recuerda que continúan llevándose a cabo las Inscripciones para colonos


Por:
Daniel Huerta

El paseo en lancha por la Ría y sus espectaculares lugares será otra de las actividades que disfrutarán los colonos en este 2016.

La Subsecretaría de Recreación y Deportes, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Puerto Deseado, recuerda que continúan llevándose a cabo las Inscripciones para colonos, destacando que el cierre de las mencionadas inscripciones se ha extendido hasta el miércoles 13/01.

Los interesados deberán acercarse con DNI del niño en mano a las oficinas de la Subsecretaría de Recreación y Deportes, ubicadas en las instalaciones del Gimnasio Municipal “Puchito Otey” de Lunes a Viernes de 08:00hs a 13:00hs o en el mismo horario en el Complejo “Miguel Ángel Juanola”, destacando que a partir del pasado lunes 04/01 pueden inscribirse también en el Supermercado “La Anónima” de 10:00hs a 13:00hs y de 15:00hs a 18:00hs o en su defecto en el “Muelle de Ramón” en el puesto de guardavidas de 15:00hs a 19:00hs.
Cabe destacar que ya ha finalizado la inscripción para monitores de colonia, puesto que ya se han cubierto los lugares necesarios para esa función, dejando en claro además que se ha confirmado que el 18 de enero la concentración inicial para colonos se realizará en el Complejo “Miguel Ángel Juanola” a partir de las 14:00hs.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

PLAYDEPORTIVO TV

GALERÍA DE IMAGENES