sábado 24 de junio de 2017 - Edición Nº1854
PlayDeportivo » Sociales » 8 ene 2016

Aquagym, Caminatas y Movida Aeróbica, alternativas para este verano en Caleta Olivia

Son las actividades que se proponen desde el área de deportes a partir del lunes 11 de enero; los instructores serán María Morón y Miriam Méndez, acompañadas de un grupo de profesores.


Por:
Daniel Huerta

Aquagym, Caminatas y Movida Aeróbica, alternativas para este verano

Son las actividades que se proponen desde el área de deportes a partir del lunes 11 de enero; los instructores serán María Morón y Miriam Méndez, acompañadas de un grupo de profesores.
Sobre el tema la Instructora María Morón dijo “la idea es trabajar con las personas adultas, a partir de los 18 años, con diversas actividades como son, aquagym, caminatas y movida aeróbica. La idea es hacer un poco de todo, que la gente vaya al complejo, se inscriba.
De lunes a viernes se realizarán las caminatas de 9 a 10 de la mañana, “donde nos reencontramos en el complejo para realizar dicha caminata por el paseo costero, donde armaremos circuitos de acuerdo a la cantidad de gente que se sume”.
Después se realizarán las clases de aquagym, los días lunes, miércoles y viernes de 9 a 10 de la mañana; para poder efectuar esta actividad en el natatorio, de manera previa los interesados deberán hacerse la revisación médica, y es una hora de este ejercicio. Además los lunes y miércoles de 19 a 20 horas.
Por su parte, Miriam Méndez explicó que “detrás del Complejo Municipal los viernes se realizará la movida aeróbica a partir del 15 de enero hasta el 5 de febrero de 18.30 a 20.30 horas, donde harán aeróbica, stretching, ritmos latinos, aerobox, entre otros ritmos”.
Por último, las instructoras invitan a toda la comunidad a sumarse a estas actividades deportivas y recreativas, a aquellos que no salen de vacaciones que aprovechen y se incorporen a realizar actividad física.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

PLAYDEPORTIVO TV

GALERÍA DE IMAGENES