domingo 23 de abril de 2017 - Edición Nº1792
PlayDeportivo » Info General » 11 dic 2015

Mucha Actitud en el North Face Challenge

El pasado 6 de Diciembre, se realizó la carrera internacional North Face Challenge en el Cerro Catedral, Bariloche, que convoco a más de 2500 atletas nacionales e internacionales.


Por:
Daniel Huerta

El pasado 6 de Diciembre, se realizó la carrera internacional North Face Challenge en el Cerro Catedral, Bariloche, que convoco a más de 2500 atletas nacionales e internacionales.

Allí estuvieron presentes representantes de Caleta Olivia del Team Actitud a cargo del entrenador Óscar San Juan, quienes han corrido dos distancias de 10 y 21k, sobre terreno rocoso entre bosques en pleno Cerro Catedral, donde en muchos tramos el escenario era dificultoso, acompañado de arroyos y el paisaje atractivo de la belleza de Bariloche. Entre los que cruzaron la meta y nos representaron localmente mencionamos a Vanesa Rueda y Jorge Prudencio, quienes corrieron 10k, y Mónica Jaimez, Fernando Cotillo, Ariel Cruz, José Madroñal, Livia Lehman , Nadin Castro, Valeria Zamora y el propio Entrenador Óscar San Juan obteniendo el 6 Puesto e en la general, quienes corrieron 21k Cabe destacar que el Team Actitud, comenzó en Marzo del 2015, a través de una propuesta de corredores locales al Profesor de Educación Física Jorge Mérida, quien actualmente es el Secretario de Deporte de Villa Rada Tilly, quien ha nombrado como responsable al entrenador Óscar San Juan, con una amplia trayectoria en lo deportivo a nivel nacional e internacional. Actualmente el team está formado por 45 corredores, se invita a todos aquellos que quieran sumarse al equipo runners a contactarse a través de la red social de Facebook Actitud Caleta Olivia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

PLAYDEPORTIVO TV

GALERÍA DE IMAGENES