domingo 26 de marzo de 2017 - Edición Nº1764
PlayDeportivo » Fútbol Infantil » 28 oct 2015

SE VIENE LA “II EDICIÓN COPA CHALLENGER ANIVERSARIO CALETA OLIVIA”

Así se jugará la segunda edición de la copa Chllenger aniversario Caleta Olivia


Por:
Daniel Huerta

REGALMENTACION
Se regirá por el Reglamento Oficial de A.F.A., teniendo en cuenta las siguientes especificaciones:
1- El sistema de disputa será de acuerdo a la cantidad de equipos inscriptos.-
2- Los partidos se jugara en dos (2) tiempos de 20 minutos cada uno, con un descanso de cinco (5) minutos entre si.-
3- CATEGORIAS: 2004-2005-2006-2007-2008 y 2009.- SOLO CABALLEROS.-
4- En caso de empate en semi-final o final, se jugara un tiempo extra de 7 minutos. De persistir la igualdad se ejecutaran 3 penales por equipó, de continuar empatados se continuara ejecutando uno por bando hasta que se encuentre un ganador.-
5- La aplicación de una tarjeta roja, automáticamente inhabilita al jugador a disputar el siguiente encuentro, y deberá esperar la sanción otorgada por el tribunal de disciplina.-
6- En las categorías 2007-2008 y 2009 se jugara con zapatillas. En las demás categorías será optativo jugar con botines o zapatillas, quedando prohibido el uso de tapones de aluminio.- Es obligatorio el uso de canilleras.-
7- Indumentaria: camiseta y pantalones uniformes.-
8- Los cambios se deberán realizar por la mitad del campo, en la zona demarcada con banderines. Se podrán hacer la cantidad de cambios que el DT crea necesario, donde el jugador podrá salir y volver a disputar el encuentro.-
9- La categoría 2004 y 2005 jugara con modalidad futbol 6 ( 1 arquero 5 en campo). Las demás categorías jugaran modalidad futbol 7 (1 arquero y 6 en campo).-
10- En la lista de buena fe se podrán anotar 12 jugadores mas un dt o monitor. También deberá constatar que todos los jugadores están aptos de salud, y al firmar dicha planilla acotara del mismo.-
11- Todos los equipos deberán tener seguro deportivo, caso contrario cada delegación se hará cargo del mismo.-
12- Acreditación: las delegaciones locales se podrán acreditar los días del 19 al 23 en el complejo municipal de 9 a 12 y de 16 a 18hs presentándose cada jugador con su DNI y una fotocopia del mismo y además la copia de la lista de buena fe que fue recepcionada antes del cierre de inscripción.-


13- Puntaje:
a- partido ganado: 3 puntos
b- partido empatado 2 puntos
c- partido perdido 1 puntos
d- partido no presentación : 0 puntos
14- En caso de que un equipo no se presente, perderá el partido por 4 a 0. Tolerancia 10 minutos pasado el horario del partido.-
15- En caso de igualdad de puntos en el grupo, se determinara quien avanza a la siguiente ronda por el sistema olímpico.-
a- resultado entre si
b- goles a favor
c- goles en contra
d- sorteo
16- Se jugara el torneo con pelota de futbol numero 4.-
17- La planilla del partido la llevara el arbitro del cotejo.-
18- El tribunal de disciplina estará compuesto por el personal de la Supervisión y Dirección de Deportes.-
19- Cierre de inscripción el 23 de Octubre de 2015 VIA MAIL O TELEFONICA.-
20- Costo del torneo $ 500 (quinientos pesos) por equipo.-
21- Confirmar la participación para las escuelas de otras localidades, por email (acobal@hotmail.com.ar) de Barros Daniel tel 0297155068522 o (fernando1504@yahoo.com.ar) de Peñafield fernando tel 0297156217584.-
22- Premiación: Se premiara con medallas y trofeos del 1 al 4° en cada categoría.-
23- Copa Challenguer: Sera ganador quien sume la mayor cantidad de puntos en todas las categorías.- Ej al Primer puesto de le otorgara 21 puntos, al segundo 18, al tercero 16 a así ira decreciendo en 2 puntos. Cada club participante sumara en todos las categorías. El que sume mayor cantidad de puntos, será quien se lleve la Copa hasta el año que viene. Quedara en su poder al haberla ganado 3 veces seguidos o alternadas.-
24- Servicio medico: La Organización contara con un servicio medico que estar en el predio donde realizara los primeros auxilios y el traslado de algun jugador al hospital en caso de que asi lo requiera, la delegacion se hara cargo de lo extra que pudiera ocurrir, ya sea con su respectivo seguro ect.-
25- Alimentación: La organización proveera solamente a los equipos participantes de localidades aledañas la cena del dia viernes y la del sabado, confirmando la misma con anticipación.
26- Alojamiento: totalmente gratuito, solo se le dará alojamiento a las delegaciones que estén a mas de 200 km de Caleta Olivia.-, donde deberán traer ropa de cama, solo hay alojamiento para 10 equipos con camas y si no a disposición en sala múltiple.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES