viernes 18 de agosto de 2017 - Edición Nº1909
PlayDeportivo » Kick Boxing - MMA » 14 jul 2015

AXEL TURBO NEIRA GANO EL TITULO PATAGONICO DE MMA

  MMA   El mma vivió una nueva batalla en el Gimnasio Enrique Mosconi de Caleta Olivia, con un gran marco de público y con la disputa de peleas de gran nivel y con dos títulos en juego.


Por:
Daniel Huerta

 PELEAS MMA

3 de 2x1

Maximiliano Carrión (co) le gano por puntos a Juan Carlos Navarrete (co)

Kick boxing

3 de 2x1 Damián “el guasón” Contreras (co) supero por knock-out a Jorge Cabañas (CR)

3 de 2x1- Gabriel Merla vs Juan “la cobra” fenicio, empate Kevin Báez (CO) le gano por knock-out a Jonathan Calavera (CR)

Silvia “la muñeca” Bravo (Cañadón Seco)  supero por puntos a Yeila “dinamita” García (CR)

Nicole “la maldita” Alvar (CR) supero por puntos a María “la mantis” San Martin (CO)

  

En la pelea de semi fondo, por el título Patagónico en juego,  Axel Neira (CO) enfrento al hasta ese momento campeón, Gonzalo “prity boys” Barragán.

Neira consiguió vencer a su oponente en una dura batalla, Barragán inicio con un par de golpes al rostro que casi desequilibra a Neira, pero este aguanto bien el embate y rápidamente devolvió los golpes.

En el segundo asalto Neira conecto varios golpes y controlo el bien clinch afectando a Barragán quien buscaba llevarlo al piso, lográndolo en varias ocasiones, pero Neira supo quitárselo bien de encima tomando la ventaja y dominando a su rival quedándose así con el round.

 

  El tercer round fue más brutal, ambos luchadores mostraron cansancio producto de lo duro de la pelea, aun así Barragán buscaba, y conecto buenos golpes, Neira por su parte circulaba bien la jaula y tiraba golpes a las piernas del rival, incluso conecto un par de puños al rostro, así se fue la pelea y,  los jueces le dieron la victoria a Axel Neira, un triunfo que no fue fácil ya que Barragán mostro temperamento y grandes condiciones técnicas, sin duda alguna, fue la pelea más dura de la noche.

 

 En la pelea de fondo, Leonardo “el pitbull” Prosperi (CO), enfrento a Franco “el martillo” Risco (Las Grutas) Campeón Argentino de MMA. Quien logró retener su título.

El inicio de la pelea, mostro a Risco  muy por encima de su rival, Risco rápidamente conecto golpes al rostro y desestabilizo a Prosperi, quien respondió con una zurda al mentón que parecía emparejar las cosas, pero Risco se repuso y logro derribar a Prosperi y lo desinflo, ya en el suelo  conecto golpes y practico una llave al brazo de la que Prosperi no pudo liberarse y ante la presión de la misma “el pitbull” golpeteo y termino por rendirse, de esta manera Franco “el martillo” Risco retuvo su título. 

BUSCA LAS MEJORES IMÁGENES DE LA VELADA EN NUESTRO FACEBOOK:    Playdeportivo

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

PLAYDEPORTIVO TV

GALERÍA DE IMAGENES