viernes 20 de octubre de 2017 - Edición Nº1972
PlayDeportivo » Boxeo » 10 jul 2015

BOXEO EN JARAMILLO CON LA PRESENCIA DE

  BOXEO   Con una conferencia de prensa brindada en el CIC. Virgen del Valle, se anunciaron actividades previstas por el 104 aniversario de Jaramillo Fitz Roy.  


Por:
Daniel Huerta

En el lugar se realizó la presentación oficial de la velada boxística de la que participara Jorge “Locomotora” Castro, el mismo, dijo sentirse muy contento de poder estar en mi pueblo de nuevo, y en la Patagonia por supuesto. Vamos a estar haciendo una exhibición en Jaramillo por su aniversario. Es lindo que la gente me haya convocado. Estoy radicado en Buenos Aires, vivo en Morón ya hace 15 años.

Espero que todo salga lindo para toda la gente de Jaramillo. Soy Coordinador de deporte de la Nación, coordino todo el deporte de la argentina en Buenos aires en el centro deportivo de alto Rendimiento. Y bueno siempre acompañando a nuestra presidente, soy un caudillo de ella, desde el año 2003 desde que entro Néstor.

Durante la conferencia, también estuvieron presentes el presidente de la Comisión de Fomento de esas localidades, Mauricio Ruiz, Roberto Acosta, Secretario de Deportes y Estado de la Provincia de Santa Cruz y José “Pamperito” Sáez, el boxeador que realizará una exhibición con el ex campeón del mundo.

Mauricio Ruiz por su parte dijo, “Buenas tardes, se agradece la presencia de toda la prensa, de Jorge locomotora Castro ya que es una persona de la casa, de la reina, de Brito y de toda la gente que me ayudo con el evento.

Estoy muy contento de llevar adelante el festival de box que se va a realizar en la ciudad de Jaramillo. Lo venimos planeando desde principio de año, para tratar de brindarles a los jóvenes de la zona pelea y experiencia. Justo se dio la fecha con el aniversario del pueblo, para hacer este fin de semana. Con la presencia de Jorge fue la frutillita del evento, para poder verlo entre nosotros hacer unos guantes desde arriba el ring. Él sabe que esta es su casa, y muy contento por el evento de esta noche.

A su turno, la reina de la localidad dijo, yo estoy en las fiestas, Salí reina en diciembre del 2014 y comencé las fiestas en enero en Los Antiguos., en febrero en la fiesta del lago y bueno en la Fiesta del marinero en deseado. Vivo desde que nací en Fritz Roy es un pueblo chiquito. Y me vine a Caleta a los 9 años.

Mientras, “Pamperito” Sáez dijo que, “va a ser un orgullo hacer una exhibición con Jorge. Hace mucho tiempo que no lo veía y me da mucho gusto volverlo a ver. Estoy muy contento por la invitación de Roberto. Y desear que se haga un buen papel con Jorge para la gente y que se vaya contenta.

Peleo el otro viernes en Buenos Aires. Va a ser un entrenamiento más y bueno. Esta invitada toda la gente de caleta Olivia.

El otro presente, Mariano Moreno dijo, estas son las últimas peleas amateur, por lo que estuve hablando con el profe. Lo que quiero es tener posibilidades de seguir peleando. Que salgan peleas eso es lo que más me gusta. No conozco a mi contrincante, solo sé que es de Trelew de la escuela Montecino, nada más. Estoy bien preparado, como me preparo siempre. Creo que me faltan peleas, cuatro o cinco más pero ojala que a fin de año pueda tener el gran debut.

la velada iniciara este viernes 10 de julio, desde las 21hs, y sera con entrada libre y gratuita.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

PLAYDEPORTIVO TV

GALERÍA DE IMAGENES