domingo 19 de noviembre de 2017 - Edición Nº2002
PlayDeportivo » Mountain Bike » 9 nov

MTB

Presentaron oficialmente el rally bike Vuelta a La Salina

En conferencia de prensa que se llevó a cabo en las instalaciones de la firma comercial Frio Sur, se realizó la presentación oficial de la tradicional carrera de Mountain Bike, Rally Bike “Vuelta a La Salina“.


Por:
Daniel Huerta

En conferencia de prensa que se llevó a cabo en las instalaciones de la firma comercial Frio Sur, se realizó la presentación oficial de la tradicional carrera de Mountain Bike, Rally Bike “Vuelta a La Salina“.

 

El presidente de ARCIMOSA, Martin Arias, junto al gerente de Frio Sur, Darío Suarez, y el responsable de Patagonia Cycles, German Stoessel, anunciaron hoy oficialmente la realización de la competencia Vuelta a la Salina, que se disputará el día domingo 12 del corriente mes a partir de las 10hs. En el circuito ubicado detrás del cementerio de Caleta Olivia, la prueba será en la modalidad rally de esta disciplina.

Tras la apertura, Arias expresó sus expectativas y remarcó la importancia y trascendencia de esta competencia para Caleta Olivia.

 

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felcaletense.net%2Fvideos%2F1736284633083051%2F&show_text=1&width=560" width="560" height="382" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

En cuanto al circuito conto que el mismo ofrecerá a los participantes y público, un recorrido desafiante y entretenido, con tramos nuevos que se sumaran a los habituales. Recordó también que se acerca el final de temporada por lo que los corredores buscaran sumar más puntos.


A su vez Darío Suarez, de la firma Frio Sur, principal sponsor del evento dijo: “Todo esto es posible gracias al gran trabajo que se viene realizando a lo largo de los años, por eso nuestro compromiso de acompañar esta actividad, por la seriedad demostrada por ARCIMOSA”. Y agregó que, cada carrera es diferente por eso coordinamos con antelación los requerimientos para la organización en cuanto a los temas que lleven a que se desarrolle de la mejor manera.

 

German Stoessel por su parte, de la firma Patagonia Cycles, encargada de la realización de los trofeos para la premiación, destacó que los mismos son desarrollados de manera artesanal por lo que cada uno tendrá un toque especial, y afirmo que acepto la creación de los mismos sin dudar por que el mismo practica la disciplina y sabe del esfuerzo que deben realizar tanto de los organizadores como los corredores en cada una de las competencias.

Por último, Martin Arias agradeció a cada uno de los que aportan su granito de arena para que la competencia se pueda concretar.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

PLAYDEPORTIVO TV

GALERÍA DE IMAGENES