domingo 19 de noviembre de 2017 - Edición Nº2002
PlayDeportivo » Mountain Bike » 17 oct

MTB

Excelentes resultados de bikers regionales en competencias en Argentina y Chile

El pasado fin de semana se llevaron a cabo en distintos puntos de nuestro país y el país vecino de chile competencias de mountain bike de gran nivel y con la máxima exigencia en las cuales distintos biker locales obtuvieron muy buenos resultados.


Por:
Daniel Huerta

El pasado fin de semana se llevaron a cabo en distintos puntos de nuestro país y el país vecino de chile competencias de mountain bike de gran nivel y con la máxima exigencia en las cuales distintos biker locales obtuvieron muy buenos resultados.


En la localidad cordillerana de San Martín de Los Andes se disputó la clásica y exigente competencia la "Rockeamos igual 6 hs race" Carrera de la modalidad de xc. Esta cuarta edición contó con récord de inscriptos. En esta competencia participaron en categoría mixtos las parejas formadas por Martin Arias- Marcia Larrauri y Martin Arguello- Lorena Caiado, quienes pudieron obtener el primer y segundo puesto respectivamente.

 

De esta competencia participó también el legendario corredor de XC Tinker Juárez (California), quien se quedó con la general de la competencia que duró 6 hs. Superando a Martín Gallardo, corredor de gran nivel nacional.


Por otra parte, en la Provincia de Córdoba se realizo la Revancha de Río Pinto, carrera de 80 km. En esta competencia, el caletense Antoño Tito Quintana logró quedarse con en 1er puesto de la categoría Master C.

 


Asimismo, en la cuidad de Trevelin se llevó a cabo una nueva edición de "La Unión de los parajes" carrera de 80 km. Aqui se destacó Ricardo Chicho Echeverria, quien obtuvo el 1er puesto de la categoría Master C. Mientras que los oriundos de Rada, Tilly Martin Ninkovic y "El Chino" Encina, se ubicaron 3ro y cuarto respectivamente, otro que tuvo una meritoria participación y vale destacar es Manuel Manu Rodriguez que pudo completar la competencia.

 

LOS BIKERS DE LA REGIÓN MARCARON PRESENCIA EN EL EXTERIOR


En el país vecino se corrió una nueva edición del Desafío Última Esperanza (Due), carrera de 2 etapas de 90km y 60 km, en la cual se destacaron con un tercer puesto los comodorenses Cecilia Peralta en Damas Master y Gastón García en Caballeros Master A, asimismo, la caletense Cinthia Bustamante obtuvo el 3er puesto en la categoría Damas Elite.
Con estos resultados la región demuestra una vez más el alto nivel que viene creciendo año tras año.


Por último la Asociación Regional de Ciclismo de Montaña y Arcimosa invitan a la gran final del campeonato regional de xco válido por la federación argentina de ciclismo a disputarse el próximo 29 de octubre en el circuito El Infiernillo.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

PLAYDEPORTIVO TV

GALERÍA DE IMAGENES