domingo 19 de noviembre de 2017 - Edición Nº2002
PlayDeportivo » Polideportivo » 14 oct

Finales nacionales juegos Evita 2017

Santa Cruz sigue sumando medallas en las finales nacionales de los juegos Evita

La delegación provincial continúa demostrando un gran nivel en la competencia que por estos días se desarrolla en la ciudad de Mar del Plata.


En los deportes individuales Nahuel Ramos, de Pico Truncado y Abanderado de Santa Cruz en los Juegos Nacionales Evita 2017, obtuvo la medalla de bronce en la disciplina Salto en Alto con una marca de 1.8. Sasha Osandon repitió la hazaña y esta ves en 2000 metros llanos volvió a colgarse el bronce, como lo hizo en la prueba anterior de 800 metros y de esa manera sumo dos preseas para su cosecha personal.

La disciplina de Gimnasia Rítmica este año tuvo un gran desempeño subiendo al podio en la categoría sub 12 para ocupar la tercera posición y obtener el bronce y muy cerquita en el puntaje la categoría sub 14 quedo en cuarto lugar.

En los deportes en conjunto los que siguen en competencia para obtener medallas son el básquet 3 x 3 sub 14 masculino que enfrentará en su último partido a Entre ríos Con la ilusión de volver con una medalla.

Además los representantes de Santa Cruz en Pelota Paleta enfrentaran a Chubut en busca de un lugar en el podio por la tercera ubicación después de perder la semifinal con Entre Ríos por dos set a 0.

La delegación de Santa Cruz regresará este sábado 14 de octubre a partir de las 14 horas, que tiene prevista la salida de los 13 colectivos desde Mar del Plata, ya que hay algunos deportistas estarán en competencia durante la mañana, después del almuerzo y la fiesta de despedida que está prevista en el comedor para la delegación de Santa Cruz organizada por la Secretaria de Estado de Deportes de Santa Cruz estarán en condiciones de emprender el viaje. Se tiene previsto llegar a la ciudad e Viedma el mismo sábado a la noche para que la delegación cene, y de ahí continuar el viaje hasta Caleta Olivia donde se distribuirán los coches que saldrá a las diferentes ciudades de santa cruz y terminaran con un arribo estimado el domingo a la noche a la ciudad de Río Gallegos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

PLAYDEPORTIVO TV

GALERÍA DE IMAGENES