viernes 20 de octubre de 2017 - Edición Nº1972
PlayDeportivo » Polideportivo » 15 sep

Regional de hockey

REGIONAL DE HOCKEY: LA SELECCIÓN AUSTRAL CLASIFICÓ PRIMERA E INVICTA A SEMIFINALES EN SUB 14 Y SUB 16

Dos victorias y un empate fue la cosecha exitosa de la Selección Austral de Hockey tanto en sub 14 como en sub 16 en sus respectivos grupos en el Regional de Neuquén. Mañana desde el mediodía son los cruces


Dos victorias y un empate fue la cosecha exitosa de la Selección Austral de Hockey tanto en sub 14 como en sub 16 en sus respectivos grupos en el Regional de Neuquén. Mañana desde el mediodía son los cruces

 

Las chicas dirigidas por Alejandro Molina, Marcelo Guerreiro y Lucas Molina están cumpliendo con una gran performance en el Campeonato Regional Damas Patagonia en Neuquén. El jueves en el primer día de competencia, las chicas de sub 14 empataron 1-1 con Río Negro B, con gol de la jugadora de Náutico Rada Tilly, Azúl Barboza. Por su parte, la sub 16 igualó 2-2 frente a Santa Cruz Norte, con tantos de Sara Céspedes (Calafate) y Oriana Portela (Náutico).

 

El viernes llegarían los resultados más esperados, nada menos que frente al local Federación Neuquina, en ambas categorías. En el primer partido, Austral en sub 16 goleó por 4-1 con anotaciones de Ximena Caamaño (Comodoro Rugby) –en 2 ocasiones-, Manuela Manso (Náutico) y Candela Reales (Comodoro). Más tarde, la sub 14 también ganó con una esforzada y destacada victoria frente a las neuquinas por 2 a 1. Los goles fueron anotados por Natalia Díaz (Laprida) y Paulina Romero (Santa Lucía).

 

Por la tarde, se completaría la jornada ideal con un nuevo triunfo en las dos categorías y la clasificación a semifinales. La sub 14 vapuléo a Santa Cruz Norte por 6 a 0: Azúl Barboza (Náutico) en dos ocasiones, Celeste Morales (Santa Lucía), Lucías Céspedes (Calafate), Rosario Manso (Náutico) y Josefina Celia (Náutico) los restantes. En sub 16 también hubo goleada a Río Negro “B” por 4-1, con dos goles de Graciana Carromba (Náutico), uno de Zara Céspedes (Calafate) y el restante de Oriana Portela (Náutico).

 

De esta manera, Austral clasificó invicto y primero en ambas categorías a las semifinales. La Sub 14 jugará este sábado desde las 13:15 hs y desde las 15 horas lo hará la sub 16. Al término de esta jornada se conocerían los rivales.

 

RESULTADOS

Jueves 11:30 Asociación Austral 1-1 Federación Río Negro B (Sub 14)

Jueves 14:00 Asociación Austral 2-2 Asociación Santa Cruz Norte (Sub 16)

Viernes 8:30 Asociación Austral 4-1 Federación Neuquina B (sub 16)

Viernes 10:00 Asociación Austral 2-1 Federación Neuquina A (sub 14)

Viernes 15:30 Asociación Austral 4-1 Federación Río Negro B (sub 16)

Viernes 17:00 Asociación Austral 6-0 Asociación Santa Cruz Norte (sub 14)

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

PLAYDEPORTIVO TV

GALERÍA DE IMAGENES