viernes 20 de octubre de 2017 - Edición Nº1972
PlayDeportivo » Kick Boxing - MMA » 29 ago

MMA (Mixed Real World Fighters)

El MMA (Mixed Real World Fighters) hizo vibrar la noche de Caleta Olivia

En la noche del domingo, la ciudad fue sede de una espectacular noche de MMA (Mixed Real World Fighters), la velada tuvo lugar en el gimnasio municipal ingeniero Knudsen y tuvo un gran marco de público.


Por:
Daniel Huerta

En la noche del domingo, la ciudad fue sede de una espectacular noche de MMA (Mixed Real World Fighters), la velada tuvo lugar en el gimnasio municipal ingeniero Knudsen y tuvo un gran marco de público.


El evento contó con un total de 10 peleas. Una de las luchas más espectaculares fue la que protagonizaron el nativo de Cuba, Ronald Girones Sago y el argentino Javier “La Muerte” Colombo (Trelew), la pelea termino con un ko a favor del cubano.


Otra de las peleas que se robó todas las miradas fue la de la rama femenina, aquí Patricia "El Angel" Alujas (Paraguay) superó por ko técnico a la tucumana Cecilia "La Pequeña Hulk" Lujan en la categoría de 57 Kgs.

 

Pelea de fondo 66kgs


El brasileño Enrique Ricardo De Jesús derrotó por sumisión al comodorense Daniel "El Maldito" Alvar y se quedó con el Titulo Sudamericano (Ullamp)


Semifondo:
Patricia "El Angel" Alujas (Paraguay) superó por ko técnico a la tucumana Cecilia "La Pequeña Hulk" Lujan en la categoría de 57 Kgs.


Jorge "El Makote" Fernández cayó por ko técnico ante David "El Carnicero" Herrera (el Título Patagónico Ullamp en 80kgs quedó en manos de Fernández porque Herrera no dio el peso en la balanza)


David "El Vikingo" Pregely (Argentina) superó a Luciano "Davi" Ferreira Martins (Brasil) en la categoría hasta 70 Kgs.


Richard Vargas (Río Gallegos) venció en fallo dividido a Leonardo "El Negro" Prosperi (Caleta Olivia) en la categoría hasta 70 Kgs y se coronó nuevo campeón Patagónico de la Ullamp.


Ronald Girones Sago (Cuba), supero por ko a Javier "La Muerte" Colombo (Argentina) en la categoría hasta 70 Kgs.

Javier "El Ninja" Zarranz derrotó a Martín "El Dogo" Rafael (Caleta Olivia) categoría hasta 73 Kgs.


Santiago Van Meegroot (Argentina) superó a Adrián Avilés (Argentina) en la categoría hasta 68 Kgs.


Facundo "El Salvaje" Puertas superó a Brian "El Chapo" Arias y se quedó con el Título Patagónico Ullamp en categoría hasta 65 Kgs.


Sebastián "El Mañoso" Villarroel (Argentina) superó por puntos a Erick Vrilabrille (Argentina) en categoría hasta 60 kgs

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

PLAYDEPORTIVO TV

GALERÍA DE IMAGENES