jueves 14 de diciembre de 2017 - Edición Nº2028
PlayDeportivo » Mountain Bike » 21 ago

TRASMONTAÑA 2017

Bikers locales pisaron fuerte en el Trasmontaña 2017

De la competencia también fueron parte reconocidos biker de nuestra región, quienes fueron dignos representantes y obtuvieron destacadas actuaciones logrando en algunos casos hacer podio, algo no muy sencillo de conseguir en una de las competencias más exigentes del continente.


Por:
Daniel Huerta

El Trasmontaña 2017 fue un éxito en Tucumán.

Más de 3.000 bikers coparon los cerros y la dupla ganadora sorprendió a todos: se trata del santiagueño Matías Armando y del italiano Giuseppe Lamastra, quienes fueron primeros en la general con un tiempo de 02’20’42’’.

 

MIRÁ TAMBIEN DESTACADA ACTUACIÓN DE BIKERS SANTACRUCEÑOS EN TUCUMAN

Lamastra fue el que habló sobre el final de una carrera que reunió a más de 20.000 espectadores y quedó asombrado por la gran concurrencia y organización de la competencia.

Los ganadores también comentaron sobre la importante exigencia de esta nueva edición del Trasmontaña que dejó segundo y cuarto, respectivamente, a los tucumanos Felipe Sundbald (en binomio con el catamarqueño Jorge Macías) y Darío Gasco (en binomio con Luciano Caraccioli, de Buenos Aires). El también local, Franco Molina, quedó tercero.


De la competencia también fueron parte reconocidos biker de nuestra región, quienes fueron dignos representantes y obtuvieron destacadas actuaciones logrando en algunos casos hacer podio, algo no muy sencillo de conseguir en una de las competencias más exigentes del continente. Fue por esta razón que incluso La Gaceta – uno de los diarios más importantes del país – reconocio la labor de nuestros representantes.


Claudio Casas recorrió más de 2.500 kilómetros desde Caleta Olivia para esta presente en la gran carrera. “Para los bikers, el Trasmontaña es como un Mundial. Sin dudas que es la carrera más importante del año y la que todos esperamos. Viajamos más de 30 horas para poder participar, pero la felicidad de ser parte de esta fiesta no tiene precio. Por eso vengo desde 2008. Todo el esfuerzo que hicimos valió la pena”, dijo el santacruceño, que corrió en pareja con el chubutense Martín Ninkovic. “Siempre dicen que para recibirse de biker hay que correr el Trasmontaña y ahora sí puedo decir que soy un biker”, indicó Ninkovic, que debutó en la competencia de 43,7 kilómetros. Extracto nota la Gaceta de Tucumán.


Vale mencionar la actuación de Ricardo “Chicho” Echeverria quien en dupla con MENINI, ANGEL OSCAR (BS.AS) clasificó 4to en la categoría Master C1, recordando que en el año 2015 “Chicho” fue el ganador de la competencia en su categoría. Un reconocimiento especial merece la dupla Padre-Hija , Daniel Larrauri/Marcia Larrauri quienes justamente participaron en la categoría padre e hijas B y completaron la competencia con un tiempo de 03:12:44.49 para subirse al podio en la 3ra posición. Otro de los locales que pudo hacer podio fue Nicolas Farfan junto a su compañero BOGUNOVICH, CESAR (Sta Fe) alcanzaron el 3er puesto y se subieron al podio de la categoría Master B2.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

PLAYDEPORTIVO TV

GALERÍA DE IMAGENES