viernes 18 de agosto de 2017 - Edición Nº1909
PlayDeportivo » Mountain Bike » 1 may

MTB 2fecha Patagonico de Rally

Pasó de manera exitosa la 2da fecha del patagonico de Mountain Bike

El día domingo 30 de abril se corrió la segunda fecha del Patagónico Regional de Mountain Bike en la modalidad rally, la competencia, organizada por Arcimosa se llevo a cabo en el circuito El Hornito de Caleta Olivia


TAGS: MTB
Por:
Daniel Huerta

El día domingo 30 de abril se corrió la segunda fecha del Patagónico Regional de Mountain Bike en la modalidad rally, la competencia, organizada por Arcimosa se llevo a cabo en el circuito El Hornito de Caleta Olivia. Con un renovado trazado, sobre todo en el área de largada donde se pudo observar un marcado incremento de exigencia para los bikers. Los grandes ganadores de la competencia fueron, Leandro López Bernal de Puerto Madryn, en la categoría elite, secundado por Facundo Jaramillo de Rada Tilly, tercero se ubico Víctor Montenegro de Comodoro Rivadavia. Además en la rama femenina Marcia Larrauri fue la triunfadora seguida de Cecilia Peralta y Lorena Caiado, todas del Team Pink de Comodoro Rivadavia.


El ganador de la general fue Gustavo Carbajal de Caleta Olivia, quien registro un tiempo de 1hs 52min 30seg, segundo fue Sebastián Izarriaga de Mar del Plata, 1hs53min 15seg, y tercero fue Luis Santamarina de Caleta Olivia con un tiempo de 1hs 55min 5seg.


Sobre la competencia el responsable de ARCIMOS Martin Arias decía: este es un circuito renovado y estoy muy conforme, todos los corredores quedaron conformes, la nueva zona de largada quedo mucho más exigente también, pero ya estamos acostumbrados a este tipo de competencias. Esperábamos un número menor de corredores pero a medida que llegaba el horario de largada se seguían inscribiendo, así que muy conforme por eso también, el resultado fue totalmente positivo, no hubo accidentados a pesar de la dificultad del circuito, un solo chico se cayó pero fue asistido por el servicio de emergencias medicas que tenemos en el circuito.


Ahora vamos a hacer un párate en el calendario para poder trabajar fuerte para el 3 y 4 de junio, fecha en la que se realizara el campeonato Argentino de Cross Country de la Federación Argentina de Ciclismo, donde esperamos un gran número de corredores a nivel nacional.

CLASIFICACIONES:

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

PLAYDEPORTIVO TV

GALERÍA DE IMAGENES