domingo 23 de abril de 2017 - Edición Nº1792
PlayDeportivo » Sociales » 13 abr

ACCION SOLIDARIA

Presentaron el encuentro aeronáutico Comodoro Vuela

Se realizó la presentación del encuentro aeronáutico cuyo fin es solidario. Se desarrollará del 14 al 16 y será a beneficio de los damnificados. Gimnasia y Esgrima junto a Comodoro Solidario se suma a la actividad.


“Comodoro vuela”

Se realizó la presentación del encuentro aeronáutico cuyo fin es solidario. Se desarrollará del 14 al 16 y será a beneficio de los damnificados. Gimnasia y Esgrima junto a Comodoro Solidario se suma a la actividad.

Esta mañana, en el Salón Cielo del Aeroclub, se lanzó la presentación del encuentro aeronáutico “Comodoro Vuela”, que se realizará del 13 al 16 de abril. Dada la grave situación que atraviesa la ciudad, castigada por el temporal, decidieron que lo recaudado sea destinado a los damnificados.

En la conferencia estuvieron presentes Luis Oller, presidente del Aeroclub, y Mariano Figueroa miembro de la comisión directiva, Germán Issa, Sec. De Economía, Finanzas y Control de Gestión del municipio y Vicepresidente de Gimnasia y Esgrima, y Gabriela Zuñeda, representante de Comodoro Solidario; que trabajarán en conjunto en esta actividad.

Gimnasia y Esgrima a través de Comodoro Solidario se suma a esta propuesta. Al respecto Issa indicó: “el Club Gimnasia desde el primer día se puso a disposición para todo lo que es la parte solidaria. No sólo se efectuaron colectas de alimentos, agua y muchos otros elementos sino como nexo con otros clubes del país. Recibimos y seguimos recibiendo camiones de donaciones”.

Issa informó “En el partido que se jugó el 6 de abril recibimos donaciones y se donó la recaudación íntegra de las entradas”. El Vicepresidente expresó “estoy orgulloso de formar parte del Club porque venimos realizando actividades solidarias desde hace muchísimo tiempo y esta no va a ser la excepción”.

Por su parte Oller, señaló “planteamos la idea de colaborar y la respuesta fue inmediata y masiva. Lo recaudado con entradas y vuelos de bautismo será destinado a colaborar con los damnificados y un mínimo a cubrir gastos de organización”.

Desde las 09:00 a 20 se desarrollarán diferentes actividades aeromodelismo, vuelos de bautismo, muestra aeronáutica, patio de comida y entretenimientos Infantiles. El valor de la entrada es de $100 y los menores de seis años sin costo.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

PLAYDEPORTIVO TV

GALERÍA DE IMAGENES