domingo 23 de abril de 2017 - Edición Nº1792
PlayDeportivo » Básquet » 1 abr

LIGA NACIONAL DE BASQUET

Gimnasia superó de visitante 82 a 91 a Echagüe

Echagüe cayó derrotado en condición de local ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 82 a 91 en una nueva presentación por la Liga Nacional de básquet. El lunes, el Negro recibe a Estudiantes de Concordia dese las 21:00 hs en el Luis Butta.


Echagüe cayó derrotado en condición de local ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 82 a 91 en una nueva presentación por la Liga Nacional de básquet. El lunes, el Negro recibe a Estudiantes de Concordia dese las 21:00 hs en el Luis Butta.

El inicio del partido fue muy parejo para ambos elencos que no se podían sacar ventaja. La carta del gol en Echagüe pasaba por las manos de Caracter, mientras que en la visita por parte de Nicolás De Los Santos para tener un tanteador de 7 a 8 en favor de Gimnasia con 3 minutos de juego.

La visita logró meter un parcial de 10 a 0 para ponerse arriba 18 a 7. Pero el AEC se despertó de ese bache y emparejo las cosas sobre el final para cerrar el cuarto 22 a 23 en favor de la visita.

El segundo periodo arrancó mejor para el negro que metió tres triples seguidos (Uno de Davis y dos de Stucky) para sacar una leve ventaja de 33 a 25 obligando al entrenador de la visita a solicitar tiempo muerto para buscar revertir la situación.

Gimnasia pudo emparejar las cosas gracias a los goles de, Schattmann, Shaw y Camacho Vargas. Mientras que en el AEC las cartas del gol estaban desde la línea de 6,75 de la mano de Baeza y Stucky para irse al descanso largo empatando en 47.

Echagüe salió dormido del descanso y la visita aprovecho esta situación y logro meter un parcial de 6 a 0 para ponerse arriba 53 a 47. El negro se despertó de la siesta y metió también un parcial de 6 a 0 para igualar las cosas en 53.

El resto del periodo el partido estuvo muy parejo, ambos elencos proponían duras defensas y en ataque no tomaban buenas decisiones. Debido a esto el chico finalizo igualado en 65.



El ultimo tramite del juego siguió con la misma paridad que el anterior, ambos elencos rompían las defensas con buenas penetraciones pero estaban erráticos en los tiros de media distancia, haciendo que el tanteador este parejo a mitad del cuarto marcando un 75 a 77.

Ambos elencos mantenían equidad, el partido era muy vibrante y se jugaba pelota por pelota. En los últimos minutos Gimnasia estuvo más efectivo de la mano de Camacho Vargas y Shaw para llevarse una gran victoria de 91 a 82.

PARCIALES: 22-23; 47-47; 65-65.
ARBITROS: Pablo Estévez- Silvio Guzman
ESTADÍSTICAS: http://www.fibalivestats.com/u/ADC/449028/
ESTADIO: Luis Butta
FOTOS: Bernardo Albisu

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

PLAYDEPORTIVO TV

GALERÍA DE IMAGENES