domingo 23 de abril de 2017 - Edición Nº1792
PlayDeportivo » Federal B » 28 mar

Federal B

PARA EL BOXING CLUB "NO HAY OTRO OBJETIVO QUE EL ASCENSO"

Así lo indicó el flamante D.T. del Atlético Boxing Club, Luis Manuel Blanco, de cara a lo que será al Torneo Federal B 2017. "A mis jugadores, les hago entender que tienen que mirar el arco rival. Y no hay otra que llegar al ascenso. Ese será nuestro objetivo", dijo.


Así lo indicó el flamante D.T. del Atlético Boxing Club, Luis Manuel Blanco, de cara a lo que será al Torneo Federal B 2017. "A mis jugadores, les hago entender que tienen que mirar el arco rival. Y no hay otra que llegar al ascenso. Ese será nuestro objetivo", dijo.

Luego de conocerse la noticia de la contratación de Luis Manuel Blanco como DT del Boxing Club para encarar el Torneo Federal B 2017. El secretario de la institución y también coordinador del fútbol albiverde, viajó a Buenos Aires para cerrar los últimos detalles de esta nueva etapa del conjunto local.

"Estamos muy contentos y esperanzados con este nuevo proyecto. Como me dijo en la reunión, este proyecto será un gran desafío que lo encararemos y lo llevaremos adelante con la mejor de las responsabilidades", señaló Leo Mata.


Por su parte, Luis Manuel Blanco dio su primera entrevista como DT albiverde y sus primeras declaraciones fueron:


"Me decidí por ir a un club tan al sur porque cada lugar tiene un clima muy diferente y su gente también asá lo es. Siempre será un desafío una nueva experiencia. He dirigido en muchos lugares y en este, ese desafío será aún mayor", destacó.

De igual manera, siguió diciendo que "mi representante Mario Vega, conjuntamente con Leo Mata, fueron los negociadores de mi llegada al club y estoy con muchas expectativas porque nos sedujo la posibilidad de encarar este proyecto tan al sur de mi país. A decir verdad, más allá de buscar un objetivo, me convencieron de venir a dirigir a esta tierra patagónica, porque de verdad es linda nuestra Argentina y el sur no está ajeno a esa belleza nacional. Asique será el mismo desafío que tuve cuando decidí dirigir en Indonesia, China o México".

También sobre cual serán las metas que el equipo encare en este torneo, Blanco manifestó que "siempre que encaré mis proyectos de dirigir a un equipo, me entusiasmo en trabajar para lograr los objetivos que el club me proponga. En este caso, el Boxing Club tiene ese ansiado objetivo de lograr un ascenso y poder así llegar a lo más alto posible y llevar lo más lejos posible el fútbol de Río Gallegos".

"Todo este camino -continuó agregando el D.T.- que tengo en el fútbol, me ayudaron a construir esas vivencias y experiencias vividas para transformarlas en confianza, y así poder brindar a los jugadores todo lo que no hayan vivido. Estoy seguro que tendré una buena comunicación con cada uno de los muchachos que integren el plantel puedan recibir todo lo mejor de mí, y que también estoy seguro que ellos aportarán de lo suyo para yo también aprender. De eso se trata esto y estoy muy entusiasmado por este camino que nos viene por delante".

El Torneo Federal B

Respecto del Torneo que pronto lo tendrá en el banco de suplentes albiverde, Blanco dijo que "todas las categorías tienen su estilo de juego, desde las más bajas hasta las de élite de selección. Este torneo será difícil como lo es cualquiera del planeta. Habrán equipos que nos dejen jugar más o menos, y en ese sentido yo quiero que mis jugadores se destaquen por jugar lindo, bonito y que sea jugando al fútbol.


Cada juego y estrategia es distinta y yo siempre me adapto a cualquier clase de juego y estilo. Yo fui siempre un delantero, de alguna manera juego mucho esa clase de juego ofensivo, por eso mismo también trato de nunca descuidar la defensa, porque para ser el mejor en el juego ofensivo, debo tener la mejor de las defensas.
A mis jugadores, les hago jugar al fútbol, pero yo me caracterizo siempre por hacerles entender que tienen que mirar el arco rival. Ese será nuestro objetivo", concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

PLAYDEPORTIVO TV

GALERÍA DE IMAGENES