jueves 22 de junio de 2017 - Edición Nº1852
PlayDeportivo » Polideportivo » 16 mar

Ironman 70.3 Buenos Aires 2017

Fernando Oliva presente en la segunda edición del Ironman 70.3 Buenos Aires

El atleta Caletense Fernando Oliva dijo presente una vez más en el Iroman 70.3 Buenos Aires, la reconocida prueba a nivel mundial que por segundo año consecutivo se realizó en Nordelta, partido de Tigre.


Por:
Daniel Huerta

El atleta Fernando Oliva dijo presente una vez más en el Iroman 70.3 Buenos Aires, la reconocida prueba a nivel mundial que por segundo año consecutivo se realizó en Nordelta, partido de Tigre.


En dialogo con PLAYDEPORTIVO.COM.AR Oliva nos decía: “Este fue mi medio Iroman 70.3 numero 18, aunque no conseguí los tiempos que tenía como objetivo gracias a dios lo pude terminar y eso para mí es muy importante, siempre busco mejorar, realizar esta actividad requiere de mucho sacrificio y constancia, mucho más si tenes en cuenta que entrenar aquí en la Patagonia no es tan fácil, hay días en los que el clima no acompaña ya sea por el fuerte viento o el frio, pero bueno a mí me apasiona esto y es por eso que siempre busco dar lo mejor”.


(Cita: tycsports.com) Ya es un clásico. Ya es una fecha que ningún triatleta se quiere perder. Ya es una cita completamente instalada en la Argentina porque desde el año pasado, la marca registrada IRONMAN, desembarcó en el país para quedarse. La confirmación, en esta edición 2017, la dieron los más de 2200 inscriptos de 35 países (1600 argentinos) que agotaron los cupos e imprimieron color a una verdadera fiesta del triatlón. Por segundo año consecutivo, el IRONMAN 70.3 Buenos Aires se realizó en Nordelta, partido de Tigre, y más de 15.000 personas, entre vecinos, visitantes y acompañantes de atletas, siguieron de cerca el desafiante circuito de triatlón propuesto y diseñado por Event Live, organizador de la prueba en el país. El mismo comprendió 1,9 km de natación, 90 km de ciclismo y 21 km de pedestrismo; todas distancias que convierten a esta prueba en una de las competencias más exigentes del deporte a nivel mundial.

La competencia otorgó 35 plazas para el Campeonato Mundial IRONMAN 70.3 2017 que se llevará a cabo en Chattanooga, Tennessee, Estados Unidos, los días 9 y 10 de septiembre próximos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

PLAYDEPORTIVO TV

GALERÍA DE IMAGENES