martes 28 de marzo de 2017 - Edición Nº1766
PlayDeportivo » Polideportivo » 15 mar

handball

Se viene el 5 contra 5 de handball en Comodoro Rivadavia

El equipo de balonmano masculino de Petroquímica se encuentra en los últimos detalles de la organización del certamen 5 contra 5, que se llevará a cabo entre viernes y sábado en el Gimnasio “Cemento” de la ciudad vecina.


5 x 5 de handball en Comodoro

El equipo de balonmano masculino de Petroquímica se encuentra en los últimos detalles de la organización del certamen 5 contra 5, que se llevará a cabo entre viernes y sábado en el Gimnasio “Cemento” de la ciudad vecina. El mismo será algo novedoso, ya que se adaptarán reglas venidas del Beach Handball, donde se destacan la dinámica y el espectáculo. Del evento pueden participar tanto los jugadores federados como los que no lo están. Todavía están realizando las inscripciones, habrá sólo categoría Libre y podrán jugar a partir de los 16 años.

No te quedes afuera, para consultas pueden comunicarse a los siguientes teléfonos: 154 00 4251 / 154117329. También al Facebook: Petroquímica Handball Varones.

El evento será de tinte solidario y se le pide a la gente que acerque alimentos no perecederos para realizar una donación una vez culminado el mismo. Aparte de lo meramente deportivo, los asistentes podrán disfrutar de música, buffet y un tercer tiempo.

El campeonato oficial de handball tiene previsto arrancar con las competencias sobre mediados de abril, por lo que el 5 x 5 les servirá a los diferentes elencos para ver en qué condición física y de juego se encuentran. El plantel “verdolaga” enfrentará un año con mucha competencia, porque además de estar clasificados para el campeonato provincial, en octubre jugarán el Nacional de Clubes “B” en Chapadmalal, instancia a la que llegaron luego de salir subcampeones provinciales el año pasado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES