martes 28 de marzo de 2017 - Edición Nº1766
PlayDeportivo » Mountain Bike » 13 mar

MTB: 1° fecha Campeonato de Rally Patagonico

Pasó la 1° fecha del rally patagonico de mtb

Durante el fin de semana se disputo la primera fecha del campeonato de rally patagónico, valido por la federación argentina de ciclismo.


Por:
Daniel Huerta

Durante el fin de semana se disputo la primera fecha del campeonato de rally patagónico, valido por la federación argentina de ciclismo.


60 bikers fueron los que largaron, a las 11 de la mañana. Martin Arias – Organizador de la competencia decía al respecto - La verdad que un muy buen número de competidores por ser la primera carrera del año, en un circuito bastante exigente y con un poco de viento, eso nos juega en contra porque la verdad que con todas las subidas y el viento se hizo bastante duro. Muy buen nivel de corredores.

 


“Destacar que también que se dio inicio al campeonato infantil o de edad temprana patagónico de la federación argentina de ciclismo como así también que hubo un muy buen número de corredoras mujeres que se animaron a un circuito también difícil.


La mayoría de las categorías cumplimentaron 5 vueltas, menos las damas y las categorías masters “C” que hicieron 4.


El ganador de la Gral De los varones fue miguel Vázquez de comodoro Rivadavia y la ganadora Gral de mujeres fue Marcia Larrauri, también de comodoro. Para la segunda fecha van con una buena suma de puntos para el ranking argentino, Arias también destaco que “la carrera se desarrolló normalmente, no hubo accidentados”.


Por otro lado Martin Arias Agradeció al grupo de emprendedores de la empresa Omnilife que fueron sponsor de esta competencia, los chicos estuvieron presentes haciéndose cargo de la hidratación y la alimentación después de la carrera, con frutas y también destacamos el trabajo de la ambulancia de comodoro Rivadavia que estuvieron presentes y se hicieron cargo de toda la asistencia médica.


Muy contento por la cantidad de inscriptos y del nivel que tuvo la competencia y la verdad que todas las categorías se fueron muy parejas.

 

Fotos: Maribel Rodriguez

 

MIRÁ LAS CLASIFICACIONES CLIC AQUI

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES