martes 28 de marzo de 2017 - Edición Nº1766
PlayDeportivo » Mountain Bike » 6 mar

ÉPICA ATACAMA EL “DAKAR” DEL MTB

PRESENTAN EN ARGENTINA EL ÉPICA ATACAMA, EL “DAKAR” DEL MTB

Tras una exitosa primera edición realizada en septiembre 2016, la organización anuncia la apertura de las inscripciones de Épica Atacama 2017.


PRESENTACIÓN OFICIAL EN ARGENTINA DE ÉPICA ATACAMA EL “DAKAR” DEL MTB

Tras una exitosa primera edición realizada en septiembre 2016, la organización anuncia la apertura de las inscripciones de Épica Atacama 2017. Más información en www.epicachile.com.

Tras posicionarse como una de las pruebas por etapas para bicicletas de montaña más populares en el mundo, los responsables de la organización – Zertior y Cordep – realizan lanzamiento oficial en Argentina, la prueba se efectuará entre el 30 de octubre y el 04 de noviembre en la región de Atacama, Chile.

Épica Atacama permite que ciclistas de todo el mundo recorran 500 kilómetros y 200k en formato series en el Desierto de Atacama, una prueba que fue definida por los participantes en la versión 2016 como única, sobre todo por la belleza en los paisajes, en especial por la belleza del Medanoso y las playas de Bahía Inglesa.

“Épica Gaes Atacama es una aventura que permite correr en bicicleta el desierto más árido del mundo. Partiendo en la Cordillera de los Andes y terminando en la Costa, el lugar donde se realiza es una geografía única. Une a los mejores ciclistas del MTB del mundo con quienes son amateur en los campamentos dispuestos a lo largo de la carrera, entregando una experiencia única a quienes participan”, afirma el director de la carrera, Rafael Pizarro.

La prueba, al igual que su primera edición, se dividirá en seis etapas en línea – tipo raid – con distintos grados de dificultad técnica y variación en los kilometrajes de cada una de ellas. Además, seguirá contando con la denominada etapa series, la cual pasará de 130k de recorrido a 150k.

La organización espera un total de 250 participantes para su versión 2017, entre corredores de ambas categorías. En tanto, las inscripciones se encuentran abiertas en el sitio oficial www.epicachile.com y cuentan con un representante oficial en Argentina.

“Contamos con un representante en Argentina para las inscripciones, pueden escribir directamente (mail: gmax@gmaxsport.com) o bien contactarnos en nuestras redes sociales. Además, hemos definido dar opción a los corredores de pagar en 10 cuotas sin interés mediantes transferencia electrónica”, concluye Rafael Pizarro.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES