domingo 26 de marzo de 2017 - Edición Nº1764
PlayDeportivo » Polideportivo » 22 feb

La URA ultima detalles para la presentación de Argentina XV

Argentina XV viene de derrotar en el debut a Canadá, para luego vencer a Uruguay y Chile.


El presidente de la Unión de Rugby Austral , Daniel Albarracín , estuvo en los estudios del programa Depomix en FM Viva, dialogando de lo que será la visita de Argentina XV a Comodoro Rivadavia el sábado 4 de marzo, para jugar la última fecha del Américas Rugby Championship. El cotejo está enmarcado en los festejos por un nuevo aniversario de la Capital del Petróleo. Del torneo participan también los seleccionados de Uruguay, Brasil, Chile, Canadá y Estados Unidos.

“Va a ser un evento único .Tanto Estados Unidos como Argentina XV son los mejores equipos del certamen y que lo definan acá es algo extra para todo el público .Será un partido muy duro y esperamos ver un lindo encuentro de rugby", enfatizó Albarracín.

Cabe destacar, que el equipo Norteamericano vendrá con su plantel principal reforzado con jugadores que actúan en Europa, mientas que el selectivo nacional se caracteriza por ser un plantel plagado de jóvenes con proyección.

Ante la consulta sobre la posibilidad de que pueda estar presente Francisco Ferronato, el jugador comodorense iniciado en Calafate, el presidente afirmó:

" el deseo de todos los miembros de la URA es poder ver a Ferronato en el quince inicial, no depende de nosotros pero es lo que anhelamos. Igualmente hay que tener en cuenta que van a venir chicos muy jóvenes que dentro de poco estarán formando parte de los Jaguares y de Los Pumas , por lo que va a ser una gran oportunidad para los amantes del rugby de ver jugadores de jerarquía en nuestra ciudad".

 

El cotejo se llevará a cabo el 4 de marzo a las 17 horas. Las entradas están a la venta mediante ticket-express y hay puntos de venta en Comodoro. Desde la organización priorizan que pueda acercarse la mayor cantidad de gente, por este motivo las entradas son económicas y accesibles para todos, ya que oscilan entre los 200 y los 350 pesos.

Argentina XV viene de derrotar en el debut a Canadá, para luego vencer a Uruguay y Chile. Este fin de semana se presentará en Ushuaia frente a Brasil y cerrará su participación en Comodoro Rivadavia ante Estados Unidos, en lo que promete ser un verdadero duelo por el título porque si no se produce ninguna sorpresa, ambos llegarían a la última fecha como líderes e invictos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES