domingo 26 de marzo de 2017 - Edición Nº1764
PlayDeportivo » Polideportivo » 8 feb

Puerto Deseado: El windsurf vuelve a decir presente con Mariano Pecora a la cabeza

El reconocido rider argentino participará de un nuevo Encuentro Patagónico de Windsurf que se llevará adelante los días 10, 11 y 12 en Punta Cascajo.


El reconocido rider argentino participará de un nuevo Encuentro Patagónico de Windsurf que se llevará adelante los días 10, 11 y 12 en Punta Cascajo. El evento no competitivo y sin costo contará con la presencia estelar de Naldi Sagripanti, otro experto de la disciplina, y de la escuela Curev-Hue de Puerto Madryn. También habrá clínicas aranceladas.


La propuesta, que tendrá el auspicio de la Municipalidad de Puerto Deseado a través de las subsecretarías de Turismo y de Recreación y Deportes, es una clara muestra de la importancia que está ganando este tipo de actividades acuáticas en la ciudad costera.


Cabe remarcar que durante la jornada se podrán apreciar diferentes modalidades como long distance, free style, y postas de reconocimiento. Asimismo tanto la escuela Curev-Hue como Pecora, quien ya disfrutó de las inmejorables condiciones de la Ría Deseado para este deporte; brindarán clínicas para principiantes y avanzados. Por último hay que destacar la inauguración de la guardería de windsurf ‘Cinco Vientos’, lugar que dependerá del Club Náutico y en el que se guardarán tablas y velas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES