sábado 24 de junio de 2017 - Edición Nº1854
PlayDeportivo » Mountain Bike » 30 ene

Marcia Larrauri y Martín Arias representarán a la región en el abierto UCI Across

La competencia a desarrollarse los días 4 y 5 de febrero en el circuito de Ńu Pora en la localidad de Rio Ceballos provincia de Córdoba, será la 1era fecha internacional en Argentina de la modalidad olímpica del Mountain bike, Cross Country Olimpico.


Por:
Daniel Huerta

La competencia a desarrollarse los días 4 y 5 de febrero en el circuito de Ńu Pora en la localidad de Rio Ceballos provincia de Córdoba, será la 1 era fecha internacional en Argentina de la modalidad olímpica del Mountain bike, Cross Country Olimpico.


El próximo jueves Martin y Marcia viajarán hacia Córdoba para poder realizar el primer reconocimiento al circuito, ya que el día domingo competirán y se pondrán a prueba en la primera fecha del año. Los máximos exponentes de esta modalidad de Argentina y países vecinos llegaran para probarse en esta primera competencia anual.


Recordamos que en el mes de noviembre Marcia Larrauri allí coronó con un 1er puesto en la final de la copa de las Provincias, y esta vez, promete dar pelea ante corredoras del norte del país donde el Mountain Bike es cuna de grandes Campeones.

Cabe destacar, que estos riders regionales logran llegar con mucho sacrificio personal en lo económico para poder representar y participar en este tipo de eventos a nivel nacional.

Consultados por este medio Marcia Larrauri comentó:

" Vengo retomando la actividad luego de un receso y un descanso y poniéndome a punto para poder disputar esta primera fecha y tratar de dejar lo mejor de mí para representar de la mejor manera a la zona y también haciendo un esfuerzo extra para poder contar con los medios económicos para llegar".

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

PLAYDEPORTIVO TV

GALERÍA DE IMAGENES