jueves 22 de junio de 2017 - Edición Nº1852
PlayDeportivo » Motor » 8 dic 2016

El Pro kart caletense cierra el año con el Gran Premio “Comisión de Fomento Cañadón Seco”

En conferencia realizada en instalaciones de La Estación Resto Bar anunciaron la última competencia del año para el Karting local, Gran Premio Comisión de Fomento Cañadón Seco Coronación 2016.


Por:
Daniel Huerta

Este fin de semana se corre la última del karting en el circuito del autódromo acco.

En conferencia realizada en instalaciones de La Estación Resto Bar anunciaron la última competencia del año para el Karting local, Gran Premio Comisión de Fomento Cañadón Seco Coronación 2016. En la misma estuvieron presentes el sr Presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco Jorge Soloaga, el sr Fernando Vázquez, presidente del Auto Club Caleta Olivia; Pablo Casanova, Gustavo Alarcón y Carlos Peralta representando a la Subcomisión de Pro Kart y referentes de la disciplina.

La competencia iniciara el día sábado a partir de las 12hs, mientras que la jornada del día domingo iniciara a partir de las 9hs, con las pruebas comunitarias, clasificación y finales, con el valor de la entrada, para todos los presentes se estará sorteando un buzo anti flama que perteneció a Marcos Di Palma que fue donado por Carlos Ortiz.


Participaran las categorías: 50 cc directo, 110 cc cajeros, 110 cc potenciados, y 200 cc cajeros.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

PLAYDEPORTIVO TV

GALERÍA DE IMAGENES