sábado 21 de octubre de 2017 - Edición Nº1973
PlayDeportivo » Sociales » 7 dic 2016

Se presentó oficialmente la peña del club Independiente en la Ciudad

En conferencia de prensa realizada en instalaciones de la Estación Restobar se presentó oficialmente la peña del club Independiente de Avellaneda denominada “Orgullo Nacional”.


En conferencia de prensa realizada en instalaciones de la Estación Restobar se presentó oficialmente la peña del club Independiente de Avellaneda denominada “Orgullo Nacional”.

Durante la presentación como muestra del compromiso asumido, los integrantes de la peña entregaron libros a la recientemente inaugurada Biblioteca Cumepiuque ubicada en el barrio Centenario.


Con la presencia de un gran número de hinchas, los integrantes de la comisión directiva anunciaron que son formalmente peña reconocida por la institución.


Consultados por play deportivo cual es el objetivo de reunirse, unos de los integrantes nos decía, “Después de un arduo trabajo, siendo un grupo de personas que compartimos el mismo sentimiento, decidimos conformar esta agrupación de hinchas de Independiente de Avellaneda en Caleta Olivia, ya que la distancia entre nuestra Ciudad y la de Avellaneda no impide el amor a los colores. También adelantaron que entre sus objetivos esta asumir la responsabilidad como representantes de la imagen del club en toda la zona de influencia, como así también involucrarse en tareas de carácter social, cultural y comunitarios locales, tales como colectas de alimentos, útiles, libros entre otras. Además se promoverá la asociación a la institución siendo los representantes el nexo con el club, fomentaran la concurrencia de simpatizantes de la zona a los partidos de Independiente, organizaran encuentros etc.


Sobre las reuniones de la agrupación comentaron que se realizan todos los jueves a partir de las 21:30 hrs en el quincho del Catamarca Futbol Club, y que las mismas son abiertas a todos los hinchas del “rojo” en base a esto realizan un carnet interno además de los trámites correspondientes para aquellos que busquen asociarse al Club.


Así está conformada la comisión de la agrupación


Presidente: Julio Ríos
Vicepresidente: Ricardo Reales
Secretario: Camila Rollan, Leonardo Gómez
Tesorería: Héctor Raúl Rollan
Vocales: Cristian Navarro, José María Ríos, Marcelo Ojeda, Sergio Troncoso, Walter Bayón
Ayuda Legal: Alexis Rojas
Contactos: 297-5086538

PRESENTACION PEÑA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

PLAYDEPORTIVO TV

GALERÍA DE IMAGENES