domingo 26 de marzo de 2017 - Edición Nº1764
PlayDeportivo » Motor » 25 nov 2016

Presentaron el "Gran Premio 115 Aniversario Caleta Olivia" de automovilismo

En conferencia de prensa, realizada esta tarde en el Resto Bar La Estación, el Auto Club de Caleta Olivia presentó el Gran Premio 115 Aniversario de Caleta Olivia.


Regresa el automovilismo con el Gran Premio 115 Aniversario de Caleta

En conferencia de prensa, realizada esta tarde en el Resto Bar La Estación, el Auto Club de Caleta Olivia presentó el Gran Premio 115 Aniversario de Caleta Olivia.


Para esta presentación estuvo el intendente Facundo Prades, el secretario de Gobierno, Dr. José Luis Lacrouts y autoridades de la institución “tuerca” de la ciudad.


El jefe comunal felicitó a la institución “por lo que trabajó y les agradezco que hayan participado en el desfile del cumpleaños de nuestra ciudad”. “Sé que también colaboró la gente de Vialidad Provincial, nuestro equipo de trabajo como el secretario de Gobierno, el de Planificación. Seguramente el domingo iniciaremos el proceso de otorgamiento del título de propiedad para que puedan desarrollar su actividad”, anunció.


El presidente de Auto Club, Fernando Vázquez, expresó que “hace mucho tiempo venimos trabajando para que se realice esta fecha, coincidiendo con el cumpleaños de Caleta”.


“Quiero agradecer a un montón de gente que nos ha ayudado para que este evento se pueda realizar y será una bisagra para este deporte”, dijo Vázquez. También recalcó la gestión que hizo el intendente Prades y Lacrouts para el reacondicionamiento del circuito.


“Hace dos años que no tenemos automovilismo del grande. Hemos pasado por muchas situaciones tristes en nuestra institución y logramos dar vuelta la situación”; dijo Vázquez.


El integrante del Auto Club, Andrés Escur, manifestó su agradecimiento a todos los que trabajaron antes, con sus diferentes comisiones. “Ellos han sido la base de lo que se logró hoy. Gracias Facundo porque se marcó el hito de lo que no se hizo”, manifestó.


Detallaron que correrán todas las categorías que conforman la Federación Santacruceña de Automovilismo: la Fuerza Limitada Regional, el TN 800, Hot Rod y el Monomarca R12, y de esta manera se culminará con el campeonato 2016.
Se esperan más de 2500 personas para este fin de semana en el circuito Harry Regensburger.

MIRA EL VIDEO CON LAS PALABRAS DEL INTENDENTE PRADES DURANTE LA CONFERENCIA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES