viernes 18 de agosto de 2017 - Edición Nº1909
PlayDeportivo » Kick Boxing - MMA » 9 nov 2016

Ariel Araneda luchará por el título del mundo ante el Portugués Vitaliy Kalynyuk

Las Heras tendrá una histórica velada de Kick Boxing, denominado GOLDEN NIGHT. Se realizará el próximo 19 de Noviembre del corriente año en las instalaciones del Complejo Municipal 11 de Julio desde las 21:00 Hs.


“NOCHE DE KICK BOXING GOLDEN NIGHT”


Título del Mundo en juego


Las Heras tendrá una histórica velada de Kick Boxing, denominado GOLDEN NIGHT. Se realizará el próximo 19 de Noviembre del corriente año en las instalaciones del Complejo Municipal 11 de Julio desde las 21:00 Hs. se podrá presenciar el espectáculo deportivo más convocante de la región patagónica, en donde estará en juego un Titulo del Mundo en la categoría 71 Kg entre el Lasherense Ariel Araneda y el Portugues Vitaliy Kalynyuk actual campeón mundial.


Este evento deportivo es auspiciado por la Municipalidad de Las Heras y organizado por la Escuela Municipal de Kick Boxing “Team Araneda” a cargo de Crhistian Araneda, que cuenta con una amplia trayectoria en el Kick Boxing.


En lo que se prevé un marco multitudinario se llevaran a cabo 8 peleas, protagonizadas por luchadores locales y competidores Internacionales y de la región.


La pelea de Semi fondo estará a cargo del local Miguel “Hormiguita” Gonzales en la categoría 65 Kg. Miguel, (actual campeón Patagónico semi profesional) con tan solo 25 años se está preparando desde hace varios meses para este combate, en cual hara su debut profesional.

Al respecto nos decía “hace alrededor de 2 años y medio que comencé con este deporte. Tengo 7 peleas realizadas, entreno un turno y en ocasiones dos turnos por día. Me cuido con la comida, me cuesta un poco pero trato de comer lo más sano posible.No conozco a mi rival, mi entrenador me dijo que es una persona fuerte y me estoy preparando para dar lo mejor. Esta será mi primera pelea internacional y profesional. Quiero agradecer a mi entrenador por darme esta posibilidad, mi vieja, a mi familia, a mi novia y a todos los que me conocen”.


Como broche de oro la velada terminara con la pelea de fondo donde estará en juego un TITULO DEL MUNDO en la categoría de 71 Kg, de la mano del reconocido deportista Ariel Araneda quien se enfrentara al actual campeón VitaliyKalynyuk (Portugal).


El lasherense Ariel Araneda cuenta con un record de 34 peleas, 14 por KO y 6 perdidas. Desde los 8 años incursiono en el mundo del Kick Boxing y desde los 16 años que está arriba del ring, con un amplia trayectoria deportiva. Con tan solo 24 años, ha enfrentado a Gerardo Gonzales, Raúl Álvarez, Damián “El Rayo” Segovia, Diego Avendaño, Miguel Poveda, Pablo Agüero y Nordine Saidane entre otros. Desde el 2015 en adelante han sido años prometedores para el púgil, que ha tenido una carrera ascendente. Actualmente es Campeón Patagónico, Argentino y Campeón Sudamericano en distintas categorías y modalidades.

Previo a la pelea nos decía: “me estoy preparando hace varios meses, esta última etapa estamos ajustando los últimos detalles, táctica y físicamente. En el departamento metodológico están todos muy a la expectativa; estoy con psicólogos, nutricionista, cámara hiperbárica, con la preparación física muy específica y con el kinesiólogo Santiago Almandoz que me ayudo con la lesión que tenía. Me gustaría agradecer a Pablo Vásquez, Diego Corrales, a Julio Vargas, Robinson Zamora, todo el grupo de profesionales del Departamento Metodológico de Comodoro Rivadavia, a mi hermano Chino Araneda, a mi familia, a mi novia, mis alumnos, mis Sponsor LM Equpamiento deportivo, Suple Store CR, Bjj Shop, Attack (Brazil) Fede Resina Implementos Deportivo Bariloche, Santiago Almandoz (CEKAF Kinesiología) Bekingos Equipamientos, especialmente a la Dirección de Deporte y Municipalidad de Las Heras, Ente Autárquico de Comodoro Rivadavia y a todo el Team Araneda de Comodoro Rivadavia y Las Heras”.


El lasherense finalizara este año con una agenda colmada en donde el próximo 28 de Noviembre se presentara en Asunción- Paraguay contra PitbullAmaroa el actual campeón sudamericano y el 15 de Diciembre en la ciudad de Rio Gallegos luchara nuevamente por un Titulo del Mundo WKU.
Las entradas anticipadas están en venta, comunicarse al (0297) 155399272.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

PLAYDEPORTIVO TV

GALERÍA DE IMAGENES