jueves 22 de junio de 2017 - Edición Nº1852
PlayDeportivo » Sociales » 21 oct 2016

Alicia Kirchner recibió a la delegación santacruceña que participará de los Juegos Evita

La Gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, recibió este mediodía a jóvenes integrantes de la delegación que representará a la provincia del 22 al 27 de Octubre en las instancias finales de los Juegos Nacionales Evita con sede en Mar del Plata.


CASA DE GOBIERNO

La Gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, recibió este mediodía a jóvenes integrantes de la delegación que representará a la provincia del 22 al 27 de Octubre en las instancias finales de los Juegos Nacionales Evita con sede en Mar del Plata.

“Les pido que el premio que nos traigan sea la posibilidad de poner a Santa Cruz en el lugar que se merece”, subrayó Alicia Kirchner.


La primera mandataria saludó a cada uno de los integrantes de la representación santacruceña, quienes coparon el Salón Blanco de Casa de Gobierno con su alegría y cánticos que evidenciaban el entusiasmo de cara a la competencia.
Al momento de dirigirse a los presentes, Alicia Kirchner visiblemente emocionada recordó que “fue en el año 2003 cuando Néstor Kirchner reinstaló estos juegos que integran a todo el país desde, los más jóvenes a los adultos mayores” y hoy “después de haber sido Ministra de Desarrollo Social de la Nación, tengo el orgullo de compartir con ustedes este momento. Porque ahora es mi Santa Cruz la que va a participar y quiero desearles un verdadero viaje en equipo, porque no es sólo ganar la competencia, es representar (a la provincia) por la amistad, los vínculos afectivos, la entrega y el comportamiento”.


Durante el encuentro con la representación provincial, la primera mandataria estuvo acompañada por la Ministra Secretaria General de la Gobernación, Claudia Martínez; la Ministra de Desarrollo Social, Paola
Vesvessian; el Secretario de Estado de Deporte, Recreación y Turismo Social, Rodolfo Marcilla; la Secretaria de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia, Alejandra Shanahan; y el Secretario de Estado de Cultura, Oscar Canto, entre otros.
La delegación santacruceña, conformada por deportistas, equipo médico, adultos responsables, profesores, técnicos y coordinadores, llegará a Mar del Plata mañana por la noche y el sábado por la mañana se realizará las acreditaciones correspondientes y participará del acto inaugural de la edición 2016 de los Juegos Nacionales Evita, que tendrá lugar en horas de la tarde en la costanera local.
“Sepan ustedes que son 656 chicos que fueron pasando diferentes instancias
y hoy han llegado a esta etapa. Quiero agradecerles a todos, desde los responsables, los profesores, las familias, los médicos”. “Soy feliz por este gran equipo santacruceño”, enfatizó Alicia Kirchner.
En la etapa final, se realizarán 45 competencias deportivas y culturales, con niñas, niños y adolescentes de 12 a 18 años, en las categorías: Femenino, masculino, convencional y no convencional.
Las disciplinas en las que participarán nuestros deportistas son: básquet, futbol, vóley, handball, atletismo, judo, karate, boxeo, gimnasia y patín, hockey, badminton, tenis de mesa, ciclismo, ajedrez, natación, Beach vóley, pesas y tiro. También participarán representantes en las instancias culturales.
Al concluir el encuentro, Alicia Kirchner recalcó: "Les pido que el premio que nos traigan sea la posibilidad de poner a Santa Cruz en el lugar que se merece”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

PLAYDEPORTIVO TV

GALERÍA DE IMAGENES