viernes 18 de agosto de 2017 - Edición Nº1909
PlayDeportivo » Kick Boxing - MMA » 7 oct 2016

Presentaron "Noche de Kick Boxing 2" en Las Heras

En el día de ayer en horas del mediodía, se llevo a cabo una conferencia de prensa organizada por la Escuela Municipal de Kick Boxing “Luchador” a cargo Ricardo Puebla.


La velada se llevará a cabo esta noche en el Complejo 11 de Julio a partir de las 21hs

Conferencia de Prensa “Noche de Kick Boxing II”

En el día de ayer en horas del mediodía, se llevo a cabo una conferencia de prensa organizada por la Escuela Municipal de Kick Boxing “Luchador” a cargo Ricardo Puebla. En la misma se encontraron presentes el Presidente de K-BOX Latino Jorge Gionco quien es el encargado de fiscalizar el evento, el Jefe de Deportes Sr. Brian Garay, el Sr. Ricardo Puebla, Patricio “La Cobra” Aibar luchador de Caleta Olivia, Maxi “El Chacal” Altieri, el deportista local Franco “El Dogo” Puebla, además de los luchadores que componen la Academia “Luchador” y medios de comunicación locales.


Luego de realizarse los pesajes y arrojando todos un resultado positivo, procedieron a tomar la palabra los protagonistas de la conferencia.


Jorge Gionco, agradeció la calidez brindada por Las Heras, aseguro el compromiso en realizar un buen trabajo de parte de K-BOX Latino. “Cada chico que está en un gimnasio, es un chico fuera de la calle, por eso la importancia de las políticas deportivas inclusivas que se llevan adelante, agradecemos a Chino Araneda que nos prestó el ring, que es muy importante para realizar el evento”, aseguro el Presidente de K-BOX.


El Sr. Ricardo Puebla destacó: “Estoy agradecido completamente a mi familia, a mi esposa, mis hijos, a la manada que día a día se esfuerza y trabaja desde este humilde lugar en pos de mejorar. Es un deporte de contacto pero fuera del ring somos todos amigos, una familia. Las puertas de este dojo siempre estarán abiertas acá en el Globito para quienes deseen venir a entrenar”.


Tomo la palabra el deportista que representa a Caleta Olivia y expreso:

“Tengo en total tres peleas de kick boxing, soy peleador profesional de MMA. Estoy muy contento del rival que me toca, es alguien muy prolijo, muy técnico y agradezco estar aquí hoy, es mi regreso después de una lesión”, manifestó Patricio “La Cobra” Aibar.


Luego y a raíz de las preguntas por parte de los medios de prensa, los representantes locales pusieron de manifiesto:

“Quiero invitar a todos al evento, que vaya la gente, porque agrada mucho cuando nuestro público nos motiva y apoya. A mí me hace seguir mucho para adelante. Tengo en la actualidad 24 peleas: 1 perdida, 1 empate y el resto ganadas”,

dijo Franco Puebla. En tanto Maxi Altieri agradeció a los presentes y expreso su orgullo en ser representante de nuestra ciudad en un evento tan importante.


7 peleas en total, componen el evento de esta noche:
- Nico Herrera (Comodoro Rivadavia) Vs Gabriel Godoy (Las Heras).
-Ulises Leiva (CR) VS Ariel Mendez (LH).
-Tomas Paredes (LH) VS Franco Cabrera (LH).
-Juan Forneron (LH) VS Daniel Diaz (CR).
-Brian Vargas VS Carlitos Ibarra.
-Maxi “EL Chacal” Altieri (LH) VS Patricio “La Cobra” Aibar (Caleta Olivia).
-Franco “El Dogo” Puebla (LH) Vs Oscar “El Domador” Gutierrez (Tierra del Fuego).


“Coincidimos plenamente con las palabras del Sr. Jorge Gionco, y es la política deportiva que esta gestión lleva adelante de la mano del Sr. Intendente Carambia, apoyar y motivar el deporte local. Demostrarles a los jóvenes que el deporte es vida y que los sueños se cumplen, es lo que nos proponemos todos los días en la Dirección de Deportes que dirige Christian Araneda, que se encuentra bajo la órbita de la Secretaría de Gobierno. Por suerte estamos encaminados en la misma dirección y recibimos todo el apoyo por parte del Sr. Intendente y Secretario de Gobierno. Todos invitados a este gran evento, apoyemos a nuestros jóvenes” manifestó Brian Garay Jefe de Deportes, presente en la conferencia realizada.

(Dirección de Comunicación MLH)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

PLAYDEPORTIVO TV

GALERÍA DE IMAGENES