sábado 24 de junio de 2017 - Edición Nº1854
PlayDeportivo » Boxeo » 7 sep 2016

El santacruceño Adrián “Chucky” Verón expone su título Latino en Rio Gallegos

El santacruceño Adrián “Chucky” Verón expondrá su título de Campeón Latino frente a Alejandro Gómez de Rosario, Santa Fe, en un combate pactado a 10 rounds en la categoría Welter.


Por:
Prensa

Destacan la presentación de “Chucky” Verón también como alternativa para el Turismo en Santa Cruz

El Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, a través de la Secretaría de Turismo del Ministerio de Producción, Comercio e Industria, informa que este viernes 9 de septiembre el boxeador santacruceño Adrián “Chucky” Verón realizará una exhibición en el Gimnasio Juan Bautista Rocha de Río Gallegos. La convocante trayectoria del joven deportista, repercutirá en los sectores hotelero y gastronómico de la capital provincial.

En este sentido, la secretaria de Estado de Turismo de la provincia, Laura Santiago, se refirió al Festival de Boxeo donde expondrá su corona el Campeón Latino OMB y CMB, el santacruceño Adrián “Chucky” Verón, como una alternativa para que los amantes del boxeo en nuestra provincia visiten la ciudad capital para disfrutar de nuestras promesas deportivas.

El púgil santacruceño se presentará este viernes 9 de septiembre en el Gimnasio Juan Bautista Rocha, de la ciudad de Río Gallegos. Allí Verón expondrá su título de Campeón Latino frente a Alejandro Gómez de Rosario, Santa Fe, en un combate pactado a 10 rounds en la categoría Welter. Previamente se realizarán algunos combates amateurs con boxeadores de la provincia y Río Grande.

Al respecto la funcionaria del Ministerio de Producción, Comercio e Industria, Laura Santiago, señaló que:

“Apostamos plenamente a este tipo de eventos cuando se trata de promesas santacruceñas del deporte argentino. Es una muy buena oportunidad para que los amantes del boxeo en nuestra provincia arriben a la ciudad capital a disfrutar de la velada”.


“Creemos que este tipo de eventos no debemos pasarlos por alto, sobre todo cuando se trata de deportistas profesionales como lo es Adrián Verón, o el equipo de básquet del Club Hispano Americano, entre otros. Son grandes alternativas para generar movimiento turístico, aprovechando los servicios hoteleros y gastronómicos con los que cuenta nuestra provincia”

sostuvo santiago.


El evento es organizado por el promotor de Boxeo, Roberto Verón, padre del púgil santacruceño. Adrián Luciano Verón cuenta con un record de 16 (10) – 1 (1) – 0, tiene 27 años, y es nacido en la ciudad de Río Gallegos, Santa Cruz, 2º en el Ranking Argentino, Campeón Latino de la OMB y 11º en el Ranking Mundial de la OMB.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

PLAYDEPORTIVO TV

GALERÍA DE IMAGENES