jueves 22 de junio de 2017 - Edición Nº1852
PlayDeportivo » Federal B » 5 sep 2016

Estrella Norte perdio ante la CAI y quedo en el fondo de la tabla

La CAI supero a Estrella Norte por 3 a 1, por la 4ª fecha del torneo federal b de futbol, los goles del local fueron de Vladimir Covalschi por dos y Matías Delgado, para la visita había igualado transitoriamente el nigeriano Fatai Olushola.


Por:
Daniel Huerta

4ª fecha torneo Federal “B” zona “A” región sur

La CAI supero a Estrella Norte por 3 a 1, por la 4ª fecha del torneo federal b de futbol, los goles del local fueron de Vladimir Covalschi por dos y Matías Delgado, para la visita había igualado transitoriamente el nigeriano Fatai Olushola.

El gol de la CAI llego a los 5 minutos del primer tiempo, cerca del área el defensa Franco Rojas intento despejar un balón que partió de mitad de cancha y quedo pagando, la pelota le quedo a Covalschi que definió ante la salida del uno García, este le tapo bien pero el rebote favoreció al delantero que con al arco a disposición pudo facturar, un baldazo de agua fría para estrella que no alcanzo a acomodarse en la cancha y ya perdía por uno a cero. La CAI no jugaba bien y esto lo aprovecho “el verde”, Fatai Olushola tomo un centro en el área se acomodó y definió de zurda al palo más lejano ante el achique del arquero Graso, con el empate en uno se fueron al descanso.

En el complemento el juego fue impreciso por ambos bandos, hasta que sobre los 17 minutos apareció nuevamente Covalschi, el delantero domino la pelota cerca del vértice izquierdo del área grande, vio un hueco y saco un remate que se coló en el segundo palo del arco defendido por García que “voló” en vano, un golazo de otro partido para poner en ventaja a su equipo, minutos más tarde en la más clara que tuvo el verde casi lo empata a través de D'augero, el ingresado Maxi Bravo se quito un hombre de encima y saco un remate que dio en el poste y en el rebote el cabezazo de D'Augero fue tapado magistralmente por Graso en la linea, a los pocos minutos Jonathan Gómez se fue expulsado en estrella norte y esto le complico las cosas, aunque sin lucir la CAI ganaba, y recién sobre el final pudo sentenciar el marcador, Matías Delgado marco el 3 a 1 definitivo mediante un tiro libre al ras del piso gracias al descuido de la barrera que no estuvo atenta. Así la CAI logro su primer triunfo en el torneo y alcanzo los 4 puntos, mientras que Estrella Norte se mantiene con una sola unidad.

SINTESIS
CAI 3 - ESTRELLA NORTE 1

CAI: Mateo Graso; Marcos Rilo, Gastón Barrientos, Sebastián Leguiza y Mauro Jofré; Matías Delgado, Cristian García y Joel González; Brian Orosco; Matías Vargas y Vladimir Covalschi.
DT: Nicolás Segura.

Estrella Norte: Martín García; Franco Rojas, José Perea, Juan Genga y Ayrton Rojas; Ricardo Alvarado, Mauro Ampuero y Jonathan Gómez; Leandro Arispe; Ariel D'Augero y Fatai Olushola.
DT: José Vargas y Rodolfo Baigorria.

Figura: Brian Orozco (C).
Estadio: Municipal Comodoro.
Goles PT: 4m Vladimir Covalschi (C) y Fatai Olushola (EN).
Goles ST: 17m Vladimir Covalschi (C) y 43m Matías Delgado (C).
Cambios ST: al inicio Luciano Contreras x González (C), 7m Axel Figueroa x Vargas (C), 13m Germán Martínez x Barrientos (C), 22m Maximiliano Bravo x Alvarado (EN), 26m Gustavo Heredia x Ampuero (EN) y 37m Francisco Varela x D'Augero (EN).
Incidencias: expulsado a los 30m Jonathan Gómez (EN) por juego brusco.
Arbitro: Guillermo Ulloa (Trelew).

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

PLAYDEPORTIVO TV

GALERÍA DE IMAGENES