domingo 19 de noviembre de 2017 - Edición Nº2002
PlayDeportivo » Info General » 26 ago 2016

EL ESTADIO MUNICIPAL DE CALETA OLIVIA SE MUESTRA VISIBLEMENTE DETERIORADO

Cabinas de transmisión con vidrios rotos, cables sueltos y sin iluminación son solo algunos de los signos de abandono que muestra el estadio municipal de Caleta Olivia.


Por:
Daniel Huerta

EL ESTADIO MUNICIPAL DE CALETA OLIVIA SE MUESTRA VISIBLEMENTE DETERIORADO POR LA FALTA DE MANTENIMIENTO

Cabinas de transmisión con vidrios rotos, cables sueltos y sin iluminación son solo algunos de los signos de abandono que muestra el estadio municipal de Caleta Olivia.

El estadio municipal de Caleta Olivia se encuentra notoriamente deteriorado, algo conocido por la mayoría de los futboleros. Pero, que suponen, solo es en el campo de juego. Cuando en realidad es en gran parte de su estructura, una situación que con la nueva gestión se hace más evidente.

En principio, debido a los escasos o nulos cuidados que se le proporciono al campo de juego se decidió pararlo para tratar de preservar el césped natural del mismo. Algo que debería haber sido prevenido antes, por ejemplo cuando ya mostraba los primeros síntomas de falta de mantenimiento. En el principio de esta gestión, cuando se le dio uso durante el torneo federal c, en el que participaron Estrella Norte y Mar del Plata.

Esta situación seguramente, y a modo de excusa, las autoridades municipales podrán decir que, por diferentes y ajenas razones no pudo ser prevenido, claro está que en la Patagonia el clima es adverso y resulta dificultoso poder mantener cualquier tipo de verde.

Pero no solo el césped se descuidó, este medio pudo comprobar luego de recorrer y realizar un relevamiento fotográfico, que las instalaciones del mismo se encuentran claramente deterioradas y en algunos casos representan un riesgo para las personas que asisten a ver un partido.

El estadio muestra en sus cabinas de trasmisión, cables sueltos, falta de iluminación y hasta vidrios rotos, un panorama incómodo y poco agradable para los usuarios de estas instalaciones. Además, en el sector de platea baja se puede observar la ventana que da hacia la salida de los vestuarios, con los vidrios totalmente rotos,sus rejas oxidadas y sueltas; el túnel de ingreso al campo de juego es otro de los lugares que muestra el escaso mantenimiento. Quizás lo más visible son los bancos de suplentes, con hierros sueltos y pedazos estructurales sueltos o faltantes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

PLAYDEPORTIVO TV

GALERÍA DE IMAGENES