domingo 26 de marzo de 2017 - Edición Nº1764
PlayDeportivo » Federal B » 11 ago 2016

Estrella Norte robó un empata ante la CAI en amistoso de pretemporada

Estrella norte igualo 2 a 2 ante la C.A.I. de Comodoro Rivadavia en un encuentro amistoso disputado en horas de la mañana en el estadio Municipal de km 3.


Por:
Daniel Huerta

Estrella norte igualo 2 a 2 ante la C.A.I. de Comodoro Rivadavia en un encuentro amistoso disputado en horas de la mañana en el estadio Municipal de km 3. Vargas y Segura anotaron para la CAI. Mientras que Arispe y Ampuero marcaron los goles de Estrella Norte.
En una mañana fría y de mucho viento (unos 60km h) la CAI. Con mayoría de suplentes se puso rápidamente en ventaja, aprovechando una mala salida desde el fondo, el defensor Juan Genga, reciente refuerzo del “Verde”, quiso salir jugando desde el área grande, y ante la presión del rival jugo con el arquero Chaile este la termino de embarrar, intento cambiar de frente y se la dejo servida al delantero Segura que solo tuvo que empujarla al fondo de la red, tras el gol y aprovechando el viento a favor la cai mostro un buen juego colectivo y manejo mejor el balón, el segundo del local llego sobre el final del primer tiempo por intermedio de Vargas, que tras una contra quedo de frente al arquero y definió bien al palo más lejano.
En el segundo tiempo Estrella Norte gano terreno y descontó con gol de Leo Arispe, el ex Argentinos Jrs y Huracán de Comodoro, se benefició del viento y marco un golazo olímpico sorprendiendo al uno del local, el empate llego 10 minutos más tarde a través del “Pela” Ampuero tras una buena jugada colectiva entre dos de los refuerzos, Jonathan Gómez mostro sus atributos de luchador, recupero un balón en el medio y habilito al nigeriano Fatai Olushola que se quitó un defensor y mando el centro rasante para que Ampuero, bajo los tres palos convirtió en gol.
En los minutos finales el partido fue de ida y vuelta y de mucha dinámica, un buen resultado para Estrella Norte que sigue pensando en llegar de la mejor forma al debut ante Newbery, en el “Verde” se notó la ausencia de “Ricky” Alvarado que lo vio desde afuera por una molestia muscular, además tuvieron un buen desempeño Arispe, “Caco” Rojas, y Maxi Bravo, y los refuerzos, Genga, Fatai y Gómez, este último el más destacado, distribuyo bien el balón y las lucho a todas, solo falta que el equipo se conozca más y sume minutos de juego.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES