sábado 24 de junio de 2017 - Edición Nº1854
PlayDeportivo » Boxeo » 9 ago 2016

El 2do festival de box en Caleta dejo mucho que desear

El evento, que contó con la organización de la Comisión municipal de Boxeo de Caleta Olivia no estuvo a la altura y decepciono a los presentes.


Por:
Daniel Huerta

En las instalaciones del Gimnasio Municipal Enrique Mosconi, se celebró el segundo festival de boxeo amateur de boxeo. El evento, que contó con la organización de la Comisión municipal de Boxeo Y el respaldo de la Supervisión de Deportes de la Municipalidad de Caleta Olivia, no estuvo a la altura y decepciono a los presentes.
El festival, que se anunció oficialmente un día antes y que en principio prometía ser una gran velada, no fue tal, a decir verdad fue un festival a medias; en el que se notó que el programa de peleas establecido fue rellenado con exhibiciones, con un cuadrilátero con mala iluminación, cuerdas en mal estado, producto de la falta de cuidado y combates de escaso nivel, solo para enumerar algunas cosas.

De hecho, el combate de fondo que protagonizo Brian Aranda, y que era el principal atractivo de la noche, decepciono a los aficionados que comenzaron a retirarse apenas terminó la pelea, sin esperar a saber el fallo de la misma. Aranda tuvo enfrente un rival muy por debajo de su nivel, con poco y nada de experiencia. Una lástima por la gran cantidad de público que se acercó a presenciar el espectáculo.
En la pelea de semifondo, Romina Guichapani, logró retener su título argentino amateur ante la comodorense Daiana Molina. También consiguió un gran triunfo Denis Andrade, que sigue sumando peleas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

PLAYDEPORTIVO TV

GALERÍA DE IMAGENES