viernes 18 de agosto de 2017 - Edición Nº1909
PlayDeportivo » Kick Boxing - MMA » 14 jun 2016

¡ASÍ PASÓ NOCHE DE GUAPOS EN LAS HERAS!

Organizado por La Escuela Municipal de Kick Boxing a cargo del profesor Cristian "Chino" Araneda, el día sábado se realizó la "Noche de Guapos" en la ciudad de Las Heras.


Por:
Daniel Huerta

Organizado por La Escuela Municipal de Kick Boxing a cargo del profesor Cristian "Chino" Araneda, el día sábado se realizó la "Noche de Guapos" en la ciudad de Las Heras.
El evento comenzó a las 21:30 hs. en el Complejo Municipal "11 de Julio", conto con la presencia de la Sub-Secretaria de Deporte Prof. Laura Fica quien disfruto del excelente nivel que brindaron los deportistas en una velada marcada por el Kick Boxing y el retorno del boxeo al ring local.
Siempre presente y esta vez recibiendo de manos del organizador del evento un reconocimiento a su aporte y labor, estaba el tradicional Dr. Nanni, quien debió subir en dos oportunidades después de dos nock out proporcionados por competidores locales.

Los 8 combates que mantuvieron al público en vilo fueron los siguientes:

1-Daniel “Blando” Rios (LH) Team Araneda VS. Fabricio “El Cordobés” Arias (LH) Escuela de Boxeo Sáenz.
2-Ezequiel “Facha” MARTINEZ (LH) VS. Nahuel Ríos (Pico Truncado) Ganador: Martínez
3-Isaias Millanqueo (LH) Escuela de Boxeo Saenz VS. Josue Cea (Chile) Ganador: Millanqueo
4-Jonathan “Macumba” Ortega (LH) Team Araneda VS. Donato Pérez (Comodoro Rivadavia) Ganador por KO: Ortega.
5-Lucas Sánchez (LH) Team Araneda VS.Alfredo “El Boys” Santander Amado (Chile). Ganador por KO: Sánchez.
6- Lautaro “Laucha” Pérez (LH) Team Araneda VS. Maicol Roa (Comodoro Rivadavia). Ganador: Pérez.
7-Miguel “Hormiguita” González (LH) Team Araneda VS. Oscar “Domador” Gutierrez (Rio Grande). Ganador: González.

Cabe destacar que la pelea de “Hormiguita” González categoría 65 kg de 5 Rounds de 2x1 se realizo en defensa del Título Patagónico de Kick Boxing, quedándose en Las Heras, reteniendo de esta manera su titulo el Campeón González declaro: “Peleamos por la gente, todo esto es por ustedes”, refiriéndose al público local, quien demostró su cariño por el joven.
El combate de fondo estuvo a cargo de Ariel “El chico de Oro” Araneda quien lleva 34 peleas, 14 nock out, 6 perdidas, Campeón Sudamericano de Kick Boxing, Campeón Argentino de Kick Boxing K-1, Campeón Patagónico Kick Boxing, su retador Nahuel “El Buitre” Sibillino de Buenos Aires, 15 peleas ganadas, 1 perdida, 1 empatada, 2 veces Campeón Argentino, Campeón Sudamericano, en su debut en la categoría Profesional: 5 Rounds de 2x1- Categoría 70 kgs.
Brindaron una pelea digna de ser el broche de oro de una velada en la cual, el nivel y la calidad deportiva fueron protagonistas, mantuvieron un nivel parejo en los rounds, definiendo Araneda su ventaja sobre el rival en el 3er Round, para finalmente lograr la victoria por KO técnico en el 5to y último round al dejar a su contrincante fuera de combate sin poder mover la pierna izquierda.
Una vez más Las Heras deja en claro que nada tiene que envidiar a las grandes ciudades ofreciendo a su público lo mejor.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

PLAYDEPORTIVO TV

GALERÍA DE IMAGENES