domingo 26 de marzo de 2017 - Edición Nº1764
PlayDeportivo » Info General » 4 may 2016

El gimnasio Enrique Mosconi será refaccionado por completo

El intendente Facundo Prades, junto a funcionarios de las secretarías de Gobierno, Planificación y Deportes, realizó un recorrido por el lugar para definir la intervención que se realizará en techo, piso e instalaciones de servicios.


El intendente Facundo Prades, junto a funcionarios de las secretarías de Gobierno, Planificación y Deportes, realizó un recorrido por el lugar para definir la intervención que se realizará en techo, piso e instalaciones de servicios.

“Estamos analizando la posibilidad de hacer algunas refacciones en materia edilicia y deportiva”, expresó el jefe comunal, destacando que el problema siempre ocurre “con el ingreso del agua cuando hay lluvias y al piso que está en seis sectores muy deteriorado y necesita una solución definitiva”.
Otras cuestiones a tener en cuenta por el Ejecutivo son la electricidad y la calefacción “que no fue terminada de manera correcta” por la anterior gestión.

También se harán algunas reparaciones y se adquirirán elementos para la práctica de la actividad deportiva “que ponga a nuestros jóvenes y niños en condiciones de igualdad con chicos de Comodoro Rivadavia, Trelew y Madryn”, expresó.

El proyecto se realizará en dos etapas. Comenzará con la reparación de goteras, continuará con la refacción del piso, luego se adquirirán tribunas y jirafas para básquet y culminará con la reparación de las instalaciones eléctrica y de calefacción.

También se arreglarán los vestuarios para “recibir delegaciones y ser cabecera de encuentros regionales y provinciales”, destacó Prades.

Esta apuesta al deporte tiene también como fin “dar la posibilidad de contar con un espacio para otros deportes que hoy no tienen el espacio y tiempo necesarios. Este gimnasio estuvo cerrado mucho tiempo, se inundó, hoy el piso no está en condiciones óptimas para la práctica deportiva y necesitamos tenerlo listo para organizar torneos de importancia”. Para ello es fundamental “que avancemos y tengamos un piso sin ningún tipo de riesgo para los deportistas”.

Comentó que los fondos para realizar esta importante obra fueron gestionados en la ciudad de Buenos Aires con empresas que adeudan dinero a la Municipalidad.
Participaron del recorrido los secretarios de Gobierno José Lacrouts y de Planificación Mauro Zacarías, y los supervisores de Deportes Carlos Aramayo y Gabriel Murua.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES